ACTUALIDAD González Catán > ladrón > inseguridad

INSEGURIDAD

Terror en González Catán: Le robaron el celular pero se quedó con la bicicleta del ladrón

El delincuente sorprendió a la víctima que caminaba por González Catán y tras dispararle huyó corriendo del lugar.

Durante la tarde del miércoles (29/11) se llevó a cabo el hecho delictivo que sufrió un joven en el partido bonaerense de González Catán. A raíz de las imágenes que registró una cámara de seguridad se puede observar el momento en el que un ladrón en bicicleta increpa a una persona que caminaba por la verdad.

De inmediato el asaltante que portaba un revolver increpó a la víctima que, sin demostrar resistencia, rápidamente le cedió su mochila. Sin embargo, cuando el agresor atinó a guarda el arma y estaba dispuesto a huir fue que comenzaron los agarrones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1730287161172226349&partner=&hide_thread=false

Luego de empujarse y trenzarse a golpes en plena calle, finalmente, el delincuente le disparó y logró escapar corriendo. El adolescente, visiblemente herido por el impacto de bala en una de sus piernas, se quedó sin sus pertenencias, incluido su celular. Los vecinos que estaban por la zona acudieron en su auxilio.

Las imágenes del violento episodio fueron publicadas por el periodista Mauro Szeta. Ni bien compartió el contenido, de inmediato generó repercusión en las redes sociales. Además, el panelista de televisión reveló que la tía del agredido se acercó posteriormente y se quedó con el rodado del maleante.

Quiso robar marihuana y lo mataron de un tiro

Otro violento hecho ocurrió en Exaltación de la Cruz. Un hombre, de 40 años, fue asesinado luego de intentar robar marihuana de una propiedad privada.

Tras el episodio, el dueño de la casa quedó detenido y en la actualidad enfrenta cargos tanto por homicidio como así también por presunta comercialización de estupefacientes.

Una persona que observó a la víctima fatal tendido en el asfalto fue quien llamó al 911. Si bien cuando las fuerzas policiales llegaron al lugar sostuvieron que se trató de un ataque cardíaco, por la presencia de espuma en su boca, más tarde determinaron que se trató de un asesinato.

El fiscal Juan Manuel Esperante fue quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente. Finalmente, a raíz de sus familiares, constataron que era el cuerpo de Alejandro Miguel Igñazi.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Rosario: Asesinaron a una mujer al bajar de un remis

La calle y el Congreso, claves para el inicio de Javier Milei

Carlos Heller puede tener un día muy especial

Diana Mondino bajó la ansiedad de empresarios asiáticos

Surfear la estanflación requiere de mucha 'cintura'

Dejá tu comentario