ACTUALIDAD marihuana > intento de robo > drogas

EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Quiso robar marihuana de una casa y lo mataron de un tiro

De acuerdo a las investigaciones, el hombre fue asesinado luego de pretender llevarse marihuana de una propiedad.

La víctima, de 40 años, fue encontrado muerto el martes (28/11) luego de haber intentando robar marihuana de una casa en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, a la altura del kilometro 79 de la colectora de la Ruta Nacional 8, según revelaron fuentes judiciales y policiales.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que tras intentar llevarse las plantas, el dueño de la propiedad no dudó en dispararle. El acusado quedó detenido y actualmente enfrenta cargos tanto por homicidio como así también por presunta comercialización de estupefacientes. Un transeúnte fue quien llamó al 911 luego de ver al hombre tendido en el suelo.

Marihuana Exaltación de la Cruz 2.jpg
Un hombre quiso robar marihuana de una casa y lo mataron de un tiro. (Foto: La Gaceta Exaltación)

Un hombre quiso robar marihuana de una casa y lo mataron de un tiro. (Foto: La Gaceta Exaltación)

Si bien cuando las fuerzas policiales llegaron al lugar sostuvieron que se trató de un ataque cardíaco, por la presencia de espuma en su boca, más tarde determinaron que se trató de un asesinato. El fiscal Juan Manuel Esperante fue quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente. Durante la inspección del cadáver, los peritos identificaron un disparo en el omóplato izquierdo sin orificio de salida.

Asimismo el funcionario solicitó que se llevara a cabo una investigación en la zona con el fin de buscar testigos y evidencia en cámaras de seguridad. Finalmente, a raíz de sus familiares, constataron que era el cuerpo de Alejandro Miguel Igñazi.

Quién es el principal sospecho del asesinato

Luego de las correspondientes investigaciones, las autoridades llegaron a la conclusión de que el asesino sería Darío Martín Piaggio.

El hombre, de 49 años, quedó detenido y actualmente enfrenta cargos por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Detenido Exaltación de la Cruz.jpg
Un hombre quiso robar marihuana de una casa y lo mataron de un tiro. (Foto: La Gaceta Exaltación)

Un hombre quiso robar marihuana de una casa y lo mataron de un tiro. (Foto: La Gaceta Exaltación)

La fuerza policial detectó que la vivienda tenía varias salas acondicionadas para el cultivo de la planta y a un metro de la propiedad, se encontró una vaina servida.

Asimismo dentro de la casa se localizaron cajas de proyectiles calibre 22 que coinciden con el proyectil extraído del cuerpo de Alejandro Miguel Igñazi. Sin embargo, el arma no fue recuperada en la escena.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Rosario: Asesinaron a una mujer al bajar de un remis

La calle y el Congreso, claves para el inicio de Javier Milei

Carlos Heller puede tener un día muy especial

Diana Mondino bajó la ansiedad de empresarios asiáticos

Surfear la estanflación requiere de mucha 'cintura'

Dejá tu comentario