ACTUALIDAD ladrón > Gran Buenos Aires > robos

DEFENSA PERSONAL

Un ladrón se ligó el fuerte sopapo de una mujer al robar un televisor

Si bien los delincuentes huyeron con el aparato eléctrico, la víctima del robo llegó a golpear brutalmente al ladrón que ingresó en su hogar por el balcón.

El llamativo robo que dejó a un ladrón brutalmente golpeado tuvo lugar en Villa Madero, en la provincia de Buenos Aires. Una cámara de seguridad captó las imágenes del hecho delictivo y tras ser compartidas mediante las redes sociales rápidamente generó repercusión.

En el material que compartió el periodista Mauro Szeta en su cuenta personal de X, se puede observar a tres delincuentes en el momento en que están por cometer el ilícito en una casa. Uno de los asaltantes ingresó a la vivienda con el fin de robarse un televisor.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1732769934172909621&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, lo llamativo del episodio fue que cuando la víctima se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo de inmediato intentó frenar el hurto. Si bien llegó a golpear al maleante que posteriormente cayó a la vereda, no pudo impedir que se fueran con el aparato eléctrico.

Un joven se quedó con la bicicleta del ladrón tras ser robado

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días un hecho delictivo en González Catán también se volvió viral en las redes sociales por una particularidad.

Es que un joven fue abordado por un delincuente en bicicleta cuando iba caminando. El asaltante tras mostrarle un arma le sacó la mochila que cargaba en su espalda.

Sin embargo, posteriormente, cuando el delincuente se estaba yendo del lugar, la víctima atinó a empujarlo con el fin de evitar el robo.

Luego de algunos agarrones, el maleante volvió a sacar el revolver y le disparó en sus piernas. Rápidamente se fue corriendo del lugar dejando el rodado tirado que más tarde quedó a disposición de la tía del agredido.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Jorge Macri jura como jefe de Gobierno porteño

¿Qué hará Milei el lunes 11 con el dólar?

Facundo Manes reculó y la UCR tendrá un bloque único

El PRO no se rompe en Diputados y Ritondo lo presidirá

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Dejá tu comentario