ACTUALIDAD Martín Redrado > Horacio Rodríguez Larreta > embargo

GUERRA SIN FIN

Martín Redrado nuevamente embargado y la ligó Larreta

Luciana Salazar celebró el fallo de la Justicia que volvió a embargar a Martín Redrado y lanzó una advertencia para Horacio Rodríguez Larreta.

La historia entre Martín Redrado y Luciana Salazar parece no tener fin. Tras la reciente incorporación de Redrado al equipo económico de Horacio Rodríguez Larreta, la ex pareja del economista no tardó en aparecer y hacer de público conocimiento la causa judicial que ambos tienen.

Luciana Salazar anunció el embargo tras que la Justicia fallara nuevamente a su favor, en el reclamo legal iniciado contra Redrado por la cuota alimentaria de la hija de la modelo, Matilda Salazar, de 5 años.

Desde sus redes sociales, Salazar celebró el nuevo respaldo judicial. Recordemos que ambos aseguraron que el economista no es el padre biológico de la niña, que nació en Estados Unidos en diciembre de 2017, por el método de subrogación de vientre.

Martín Redrado fue tajante respecto de esta situación: "Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Sí es verdad que acompañé en su momento todo ese proceso". "Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, respeté y apoyé mientras fuimos pareja, pero todo eso terminó hace cuatro años, y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja", sostuvo.

A pesar de esto, la Justicia volvió a fallar a favor de la modelo. Salazar compartió a través de su cuenta de Twitter el embargo del economista y además, mencionó a Larreta: " La justicia ya se dio cuenta, ahora faltás vos @horaciolarreta", twitteó Salazar, junto al hashtag #protegelosderechosdelniño.

https://twitter.com/lulipop07/status/1608459431741734912

Martín Redrado recientemente se incorporó al equipo económico del gabinete nacional como secretario de Asuntos Estratégicos, lo cierto es que a cada paso que avanza el economista en su carrera o suceso personal, como su casamiento con Lulú Sanguinetti, los escándalos con Salazar resurgen y vuelven a salir a la luz.

image.png

Luciana repudió la designación de Redrado como parte del equipo de trabajo de Larreta y le envió un mensaje días atrás: “Habría que refrescarle la memoria a @horaciorlarreta, debido a que quiere poner como funcionario a M. Redrado, quien denunció a la principal figura de su espacio @mauriciomacri sin pruebas, cuya causa se encuentra abierta y podría ser citado como testigo en contra del expresidente”, disparó en su cuenta de Twitter.

Más contenido en Urgente24:

Diego Brancatelli chicaneó al pelado de Crónica TV

Año Nuevo: Descuentos en pasajes a Uruguay en Buquebus

Camiseta de 3 estrellas: Indignación por avivada de Adidas

Impactante video: Cataratas congeladas en Estados Unidos

Revelaron polémico truco de Booking para conseguir ventas

Dejá tu comentario