ACTUALIDAD María Eugenia Vidal > precios > Candidato

ELECCIONES 2021

María Eugenia Vidal y García Moritán en Villa Riachuelo

María Eugenia Vidal y Roberto García Morítan candidato a legislador porteño, hablaron con vecinos y comerciantes sobre la situación económica y del barrio.

María Eugenia Vidal candidata a diputada nacional y el candidato a legislador, Roberto García Moritan de Juntos por el Cambio, recorrieron durante el martes ( 19/10) el sur de la ciudad de Buenos Aires.

La agenda comenzó con una recorrida por el centro comercial del barrio, Villa Riachuelo, donde dialogaron comerciantes, por la caída de las ventas y el aumento sostenido de los precios. y vecinos sobre la situación general del barrio.

En ese sentido, María Eugenia Vidal al hablar en Radio Con Vos sostuvo que "Es un enfoque equivocado pensar que los precios suben porque es un problema de los empresarios, sino tendríamos una categoría de empresarios muy raros en la Argentina, somos uno de los cinco países del mundo que tiene estos nivel de inflación".

Luego agregó: "Este es un problema que el resto del mundo resolvió y creo que el problema radica en la emisión no en los empresarios, se genera un oferta de pesos que luego se traslada a los precios, es un problema básico fiscal y monetario".

La jornada de Vidal y García Moritan se completó con un encuentro con voluntarios y militantes del espacio en la Plaza de la democracia donde, megáfono en mano, Vidal difundió sus propuestas de campaña, analizó con los vecinos el rumbo del país y los comprometió a sumarse a fiscalizar en las próximas elecciones de noviembre.

foto 2 mori PHOTO-2021-10-19-16-33-21.jpg
María Eugenia Vidal y Roberto García Moritan 

María Eugenia Vidal y Roberto García Moritan

En la vida diaria

Vale recordar que García Moritan es el marido de la modelo, Ana Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita" y que se sumó a la política de la mano de Ricardo López Murphy.

El candidato afirma que lo llamaron de “todos, o casi todos” los espacios para ofrecerle un lugar en sus listas. pero eligió alinearse con Republicanos Unidos, el sector económicamente más liberal de la interna de Juntos por el Cambio.

Se recibió como economista en la Universidad del Salvador (USAL), es máster en Finanzas y trabajó buena parte de su vida en distintas corporaciones. En lo comercial probó suerte en gastronomía y tuvo marcas propias, entre ellas los restaurantes porteños La Mar y Tanta, que maneja junto a su hermano menor con el aval del reconocido chef peruano Gastón Acurio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario