La Justicia acusa a Marcelo Corazza de integrar una organización dedicada a la explotación sexual infantil y a eso se le sumó el delito federal de trata de personas.
Se llevaron a Corazza
Hace unos minutos, Corazza, quien estaba detenido en una dependencia de la policía de la Ciudad de Barracas, quedó bajo la custodia del Servicio Penitenciario Federal para ser trasladado primero, a la alcaldía que está debajo del Palacio de Tribunales, lugar en el que ya se encuentra presente, y muy probablemente lo lleven luego a Ezeiza, donde está la Unidad Penitenciaria Nº 1.
En la dependencia estaba la familia del productor para darle apoyo y, mientras lo subían a la camioneta de la Policía, su hermana y su sobrino le gritaban: “Sos inocente negro”
Por otro lado, la decisión de detener a Corazza es porque lo consideran como una persona que tiene posibilidades de fugarse. “Es razonable considerar que se ha incrementado el riesgo de fuga que cabe inferir a partir del agravamiento de su situación procesal en orden al delito de asociación ilícita y la eventual pena en expectativa derivada de ello”.