ACTUALIDAD Javier Milei > Corrientes > Sanatorio Otamendi

VIAJÓ A CORRIENTES

Llamativo: Javier Milei no fue a visitar a su mamá internada

Javier Milei partió rumbo a Corrientes pero lo llamativo es que, previamente, no haya pasado a visitar a su madre, quien se encuentra internada.

Alicia Luján Lucich, madre de Javier Milei, fue internada de urgencia esta madrugada en el sanatorio Otamendi por un cuadro de hipertensión y actualmente se encuentra en observación. De acuerdo a las versiones, Lucich había pedido asistencia médica por una fuerte cefalea, malestar y mareos. Los profesionales que acudieron a la llamada detectaron que la mujer tenía un pico de presión por lo que decidieron trasladarla a un sanatorio.

Javier Milei tuvo casi todo el día para realizar una visita a su madre en el Otamendi, pero no lo hizo. ¿Los motivos? Desconocidos... pero resulta llamativo que un hijo no vaya a ver a su madre si se encuentra internada.

Las únicas actividades conocidas del Presidente este lunes (19/02) fueron una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores del gobierno Francés, Stephane Sejourne, y -como cotidianamente- mucho ajetreo en redes sociales...

Javier Milei y una mala relación con sus padres

No existe demasiada información acerca del vínculo madre-hijo, pero Javier Milei, en contadas ocasiones, admitió que no tiene una buena relación con sus padres. Incluso ha llegado a revelar que sufrió mucha violencia en el seno de su hogar y que eso perduró hasta sus años universitarios. Quizás ese tenso vínculo con sus progenitores -como los llama él- sea también la causa de su estrecha relación con su hermana, Karina.

Si bien Javier Milei siempre relacionó esos actos violentos a su padre, a quien considera "un tipo muy complicado", en el programa 'Podemos Hablar' -de Andy Kusnetzoff- dio a entender que su madre no tomaba acción en contra para defenderlo de los ataques.

"No, porque no comparto los valores éticos y morales de ninguno de los dos", expresó cuando Andy le consultó si alguna vez se refirió a Alicia y Norberto como "mis padres".

Pese al tenso vínculo, sus padres, Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei asistieron al acto de asunción de Milei como Presidente de la Nación. Se los vio, junto a la novia del Presidente, Fátima Florez, en un palco del Congreso.

padres-milei-fatima.jpg
Los padres de Javier Milei, junto a Fátima Flórez, durante la asunción presidencial en el Congreso.

Los padres de Javier Milei, junto a Fátima Flórez, durante la asunción presidencial en el Congreso.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Obras sociales: Gremios y prepagas unidos por el espanto

Javier Milei "cortaría por lo sano" con plan motosierra

Un restaurante destacado por sus imperdibles vistas al río

Gran Hermano: la encuesta que da como eliminado a un jugador impensado

La aerolínea líder que ofrece pasajes por menos de $20.000

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario