A la hora de pensar un plan para el finde, salir a comer es una de las opciones más frecuentes. Por eso, te mostramos un restaurante en la Costanera frente al río para tener en cuenta, su variedad de platos tentadores y sus precios.
ROMÁNTICO
Un restaurante destacado por sus imperdibles vistas al río
Un restaurante en Buenos Aires se destaca por sus vistas inigualables frente al río, con una romántica ambientación y tentadores platos.
Se encuentra ubicado sobre la Av. Costanera Rafael Obligado, Puerto Norte. Se trata de Garibaldi Restaurante, que abre de martes a domingos de 12.00 a 00.00 horas.
Dichos horarios pertenecen al restaurante, ya que también cuenta con una barra. El bar se encuentra abierto hasta las 02.00 de la madrugada.
Este lugar ofrece de las mejores vistas al río en Buenos Aires y es muy elegido por el turismo. Cuenta con 4,3 (de 5) estrellas en Google y casi 5.000 reseñas.
Quienes lo visitaron lo destacan por ser uno de los restaurantes amplios y con una magnifica ambientación. Además de destacar la calidad de la comida.
Se puede asistir únicamente con reserva. Esta se puede realizar a través de la página web del lugar.
El restó cuenta con diferentes propuestas y precios. Desde entradas, como la brochette vegetariana (de zucchini, morrón, berenjena, cebolla y hongos al grill), tragos, platos principales y postres.
Los precios del restaurante en la Costanera con vistas privilegiadas
Por ejemplo, de entradas se pueden pedir langostinos en salsas de ostras ($7.500 al 16/02/24), empanadas de entraña o de bife de chorizo ($5.500) con dip de criolla. Como platos principales hay carnes, pastas y más opciones.
Algunos de los más recomendados son el risotto de langostinos que ronda los $18.500, milanesa de bife de chorizo acompañada de morrones asados, cebollas y crema de papas rondando los $14.000, mollejas a la parrilla ($16.200), salmón grillado acompañado de puré de manzanas con guarnición de vegetales braseados ($28.500), fetuccini salteado en aceite de oliva, pesto, tomate cherry, olivas negras, vino blanco, alcaparras y castañas de cajú ($10.500).
Lo mejor, para el final. Llega el turno del postre y hay opciones como: crumble de manzanas con crema mascarpone, mousse de chocolate, brownie o tiramisú alrededor de $4.500. Este se puede acompañar con café.
Cuenta con estacionamiento privado y el valor del cubierto es de $700.
Más contenido en Urgente24:
Un parque acuático termal muy barato a horas de Buenos Aires
La alucinante playa con arena negra y diamantes de hielo
El parque acuático entre las sierras de Córdoba con toboganes y piletas gigantes