ACTUALIDAD Leda Bergonzi > Rosario > Buenos Aires

CONFIRMADO

Leda Bergonzi estará en Buenos Aires: Conocé el día y la hora

Leda Bergonzi, la mujer de Rosario a la cual le atribuyen dotes de sanación, estará en Buenos Aires el sábado 18/5 en el Santuario de Lourdes.

Desde que Leda dijo que iría a Buenos Aires, los fieles se alegraron e impacientaron por la presencia de la sanadora santafesina. Desde Soplo de Dios Viviente, la comunidad religiosa a la que pertenece Leda Bergonzi, le confirmaron a este medio que el encuentro será en el Santuario de Lourdes a las 12 horas, con entrada libre y gratuita.

Leda lleva multitudes en todos los encuentros que realiza en Rosario, por lo que los fieles que quieran ir a presenciar el encuentro en Buenos Aires tendrán que ir con tiempo y paciencia. A pesar de que en los últimos encuentros la organización tuvo que implementar el uso de QRs para las entradas, en esta oportunidad informaron que no hay que sacar ningún tipo de entradas.

leda bergonzi.png

Desde Soplo de Dios viviente confirmaron que el encuentro de mañana en el Santuario de Lourdes será el único que Leda Bergonzi hará en Buenos Aires. Además, la religiosa llevará sus encuentros a Chile, donde se presentará el 23 de mayo en Temuco, y el 25 de mayo en Puerto Varas.

La experiencia de Marcela Tauro con Leda Bergonzi

Luego de su encuentro con Leda Bergonzi, Marcela Tauro contó como fue su experiencia con la sanadora y soprendió a sus compañeros de Intrusos. La periodista faltó al programa del día anterior, por lo que comenzó su relato: "Ayer viajé a Rosario porque Leda es una sanadora laica que se presenta los martes nada más. Una amiga, que es la tercera vez que va, me dijo de ir y fuimos".

La multitud que sigue a Leda sorprendió a Tauro, quien continuó "Empieza con una misa, con tres sacerdotes. La misa era a las 10, habrá sido 11 y pico que llegó ella... La gente, cuando la ve, me hace acordar a Gilda, porque enloquece, la rodean, corren, la abrazan, lloran", compartió.

image.png

"Yo fui a ver qué era, a mí me gusta saber cómo es una experiencia así, vivirla", expresó la panelista, y siguió su relato "la verdad es que a mí me sorprendió mucho. Ella después de la misa sube al escenario, canta y vos empezás a sentir un calor y empezás a llorar. Después baja y empieza a sanar a la gente, uno por uno. Yo fui a ver qué era lo que me pasaba, si era real lo que decían".

Cuando los compañeros de Intrusos le preguntaron por el momento en que Leda se acercó a ella, Tauro compartió: "Yo estaba buscando la foto de Juan Cruz, mi hijo... A ella no le hablas. Vino y fue muy rápido, como una ráfaga, sintió algo porque yo no le llegué a mostrar la foto, me la puso en el pecho, ¿qué significa? Corazón... Me la puso en el pecho y ahí yo me caí".

Para finalizar su relato, Tauro contó: "Sé que alguien me ayudó, me pusieron en el piso y ella siguió tocándome en el pecho, se ve que es donde más tenía angustia. Yo lloré muchísimo. Ella te deja acostada y siguió sanando, la gente se caía también", y confesó: "Yo sentí paz y vi como una película de mi vida, no sé cómo explicarlo. Sentís alegría, felicidad también".

Más contenido en Urgente24

En junio "Habemus bono" para jubilados ($70.000)

Pullaro y Kicillof: Unidos contra el narcotráfico, separados por el Pacto de Mayo

Con los financieros en auge: Así retroceden el Merval y los bonos

Arde Misiones: Policías 'toman' Comando "hasta las últimas consecuencias" y docentes cortan rutas