ACTUALIDAD Leda Bergonzi > Buenos Aires > Marcela Tauro

MUJER SANADORA

Leda Bergonzi llevará sus encuentros a Buenos Aires

Leda Bergonzi retomó este martes sus encuentros en el predio de la ex Rural de Rosario y, entrevistada por Marcela Tauro, confirmó que irá a Buenos Aires.

Leda Bergonzi retomó este martes (23/4) sus multitudinarios encuentros en el predio de la ex Rural de Rosario. La mujer a la cual se le atribuyen dones de sanación fue entrevistada por la periodista de espectáculos, Marcela Tauro, y le contó que está cerca de realizar encuentros en Buenos Aires.

Leda mueve multitudes en cada encuentro que realiza en Rosario, y cada vez llama más la atención de los argentinos, quienes se desplazan largas distancias para verla. Este fue el caso de la periodista Marcela Tauro, que viajó hasta la ciudad santafesina para estar presente en el acto de la sanadora.

En el encuentro, Tauro logró estar frente a Leda y no perdió la oportunidad de hacerle una mini entrevista. La panelista de Intrusos filmó el momento con su celular a través de un vivo de Instagram, en el que le pidió un saludo para sus seguidores: “Les mando un beso, un cariño y una bendición enorme a todos los seguidores, los espero”, le respondió Leda.

Luego, Marcela Tauro le preguntó cuándo hará un encuentro en la provincia de Buenos Aires y la sanadora le contestó: “Sí, ya estamos. Estamos cerca, muy cerca”. La periodista se alegró por la respuesta y concluyó la entrevista, brindándole su apoyo para que se haga realidad: "en lo que pueda te ayudo”.

Embed - Marcela Tauro on Instagram: "En vivo Leda la sanadora de rosario @soplodediosviviente"

Leda Bergonzi volvió a los encuentros

La última presentación de Leda Bergonzi fue durante Semana Santa, cuando brindó un show en el Teatro El Círculo. Este martes retomó los encuentros con entrada gratuita y desde las primeras horas del día los seguidores ingresaron al predio de la ex Rural tras largas horas de espera. Algunos de los seguidores acamparon desde el fin de semana y otros se acercaron para formar la extensa hilera para escuchar a la mujer.

Este nuevo ciclo de reuniones trajo una novedad tecnológica para organizar la entrada que siempre sufre demoras. Los seguidores que asistieron al encuentro tuvieron que conseguir las entradas gratuitas a través de un código Qr. “Debido a que la Municipalidad nos pone un horario de apertura y un horario de finalización, de 8 a 9 de la noche, es que nosotros tuvimos que recurrir a una tiquetera para que nos limite la cantidad de personas que se van a poder ingresar ese día", explicó Leda.

La líder de Soplo de Dios Viviente contó que esto es por la inseguridad que vive Rosario: “No es mala voluntad de nadie, ni del municipio, ni de la comunidad Soplo de Dios, sino que debido al contexto de inseguridad que vivimos en la ciudad, tuvimos que comenzar a organizarnos de otra manera para finalizar dentro de un horario prudencial”.

Más contenido en Urgente24

Antes de la Ley Ómnibus 2, más del 70% de RTA puede privatizarse

Fin del mito: Rusia revela la cantidad de tropas de la OTAN en sus fronteras

Horacio Cabak subestimó la marcha universitaria y en las redes lo destrozaron

¿Dolarización a la vista? Gurú de la City analiza este escenario