Hace algunos días Mauricio Macri, quien últimamente no está brindando entrevistas políticas, decidió darle una nota a Ángel de Brito en su canal de streaming Bondi. Fue en esa ocasión que reveló su faceta de padre protector y celoso a tal punto que llegó a agredir físicamente a un pretendiente de su segunda hija Gimena.
CELOSO Y AGRESIVO
La violenta confesión de Mauricio Macri: "Le llegué a pegar una piña en el estómago"
El expresidente Mauricio Macri reveló que agredió físicamente al novio de su hija Gimena porque no le gustó cómo el joven le había sonreído.
Cuando estaban hablando sobre "lo linda que está" Antonia, fruto de su relación con Juliana Awada, el expresidente señaló: "Yo preferiría a que vuelva a la del balcón que saludaba, que tenía dos años". Fue en ese entonces que el conductor quiso saber: "¿Sos celoso?". Y la respuesta fue letal.
"Muy, pero bueno como ella es mi cuarta mujer ya he aprendido a comportarme. Con la segunda le llegué a pegar una piña en el estómago a un novio cuando me saludó. Mi hija me dijo: '¿Papá te volviste loco'", recordó. Y siguió: "Es que no me gustó cómo me sonrío el tipo, le dije".
El periodista río incómodamente ante la declaración y el exmandatario nacional reconoció: "Ahí fue un momento crítico, crítico, en el que tuve que reflexionar profundamente con mi psicoanalista". Asimismo reconoció que debió tratar los celos con su psicoanalista.
El recuerdo de Mauricio Macri sobre Jorge Lanata
En otro tramo de la nota, Mauricio Macri recordó su vínculo con Jorge Lanata y si bien es sabido que la relación entre ambos era óptima, contó que durante su primera entrevista lo "vacunó bien".
"Cuando irrumpí en la política, dejando mi actividad privada, me encontré de vuelta y con él hice el primer reportaje fulero de vida", contó sobre el diálogo que mantuvieron en Día D por la pantalla de América TV.
Asimismo, señaló que Horacio Verbitsky quien formaba parte del emblemático ciclo también se la hizo pasar mal. "De repente apareció un tipo malísimo, con una mala onda tremenda, que me empezó a agredir todo el tiempo y yo le decía: 'Pero qué es esto'. Era Verbitsky. Ahí arranqué a conocer a Verbitsky, que desde el primer día me agredió", rememoró.
Sin embargo, finalmente recordó lo que le dijo el conductor al terminar el reportaje. "Cuando terminó el programa me dijo: 'Estuviste bien, te la bancaste bien'. No era la idea, yo fui a charlar un rato. Me vacunó bien, pero la verdad que desde ahí empezó una relación en la que tuvimos mucho intercambio, mucha discusión", señaló con humor.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Argentina, tras un año de Milei, ya tiene las mismas reservas negativas que Alberto Fernández
iPhone por $150.000: La increíble oferta que muchos argentinos aprovechan
La nueva aerolínea que llegará a la Argentina
IMPSA y la fallida primera privatización libertaria
Polémico: El mileísmo le reprocha a Jorge Lanata el acuerdo con Gorriarán Merlo