ACTUALIDAD intendente > Concordia > video

ESCÁNDALO

La mujer negó 'manoseo' del intendente Cresto (antes lo había admitido)

La joven que aparece en el video en el que supuestamente el intendente de Concordia, Enrique Cresto, le toca la cola, desmintió el hecho. Lo curioso es que antes lo había admitido (y justificado).

Continúa el escándalo en Concordia, tras la difusión del video en el que el intendente Enrique Cresto presuntamente le toca la cola a una joven que se acercó a saludarlo en el carnaval de Entre Ríos. La mujer en cuestión hizo un descargo en sus redes sociales, negando este hecho (al igual que el jefe comunal, quien dijo que las imágenes fueron editadas). Lo curioso es que ella antes había admitido (y justificado) el manoseo, al comentar una publicación de otro usuario.

https://twitter.com/LuisGasulla/status/1624934140935081989

El periodista Luis Gasulla, quien fue el que difundió el video en un primer momento, insiste: "la chica admite el hecho en redes pero lo justifica por su admiración con Cresto. En Concordia todo se compra. Lunes llega a medios nacionales. Cresto dice q lo editaron. La chica repite discurso. Pero todo se sabe".

En este contexto, Gasulla compartió una captura de pantalla en el que se lee el comentario de esta joven, Agostina Ocampo, que le responde a un usuario que reprochaba la actitud del intendente.

"Muy buena persona yo creo que no lo hizo a propósito aparte vos sos hombre yo creo que también lo harías no voy a entrar en detalles", fue la insólita explicación de la mujer.

https://twitter.com/LuisGasulla/status/1625845930577518592

Sin embargo, horas después realizó un descargo negando haber sido manoseada por Cresto. Cabe recordar que el intendente de Concordia ya había desmentido este hecho, asegurando que el video había sido editado "con evidente intencionalidad" política.

“Voy a usar estas redes pera aclarar que todo lo que se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira. Yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el corsódromo, cuando vi que unos periodistas le estaban haciendo una nota. Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con él. Después de sacar varias fotos lo saludé y me volví a mi lugar”, comienza el mensaje de la joven.

“No me tocó como dicen, no me faltó el respeto ni nada, yo lo único que hice fue pedirle una foto porque lo admiro y me parece muy buena persona ”, lo defendió.

“Desde el finde semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propasó conmigo ni nada. Leo comentarios en las redes sociales que dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal... me duele mucho que me usen y me hagan daño a mí y a la familia del intendente porque no pasó nada de lo que dicen.... me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a él y yo lo único que quiero es que todo esto se termine”, señaló.

El propio Cresto se hizo eco del descargo de la chica y agradeció sus palabras en los comentarios de la publicación. “Muchas gracias por tu valentía. En el afán de dañarme a mi y a mi familia, terminaste siendo vos la más afectada. Nosotros sabemos que estamos expuestos a este tipo de calumnias e injurias. Nuestra solidaridad con vos y tu familia. Fuerza y a seguir para adelante…Siempre. Enrique y familia”, respondió el intendente concordiense.

posteo-sobre-cresto.jpg

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Durísimo comunicado doméstico de La Libertad Avanza

Aduana: Nuevo control para quienes viajen al exterior

Lorena Ponce de León, complicada obsesión de Lacalle Pou

Alquileres: Ahora el FDT va contra Airbnb

Ford Europa pasa la escoba: Cuántos empleados despide

FUENTE: Urgente24