ACTUALIDAD Javier Milei > batalla cultural > Brasil

FORO EN BRASIL

La advertencia de Javier Milei a los empresarios

El diputado Javier Milei participó de un foro en Brasil, donde contó por qué se metió "en el barro de la política" y envió un mensaje a los empresarios.

El diputado nacional Javier Milei participó del "Fórum da liberdade" 2022, en Brasil, donde brindó una conferencia hablando sobre América Latina y la batalla cultural. El economista habló sobre " la economía del populismo", y también expuso sobre "el modelo de la casta", haciendo un repaso de la economía argentina a través de su historia.

"La justicia social implica robarle a una persona el fruto de su trabajo para dárselo a otra persona. Y en el medio están las porosas manos de los políticos", lanzó el diputado.

"Los políticos utilizan el aparato del Estado para perseguir outsiders", acusó Javier Milei, haciendo referencia a su aparición en las elecciones pasadas.

milei-foro-brasil.jpg
Javier Milei en el "Fórum da liberdade".

Javier Milei en el "Fórum da liberdade".

Sobre la batalla cultural y su rol en ella, Milei comentó que " originalmente, yo creía que solo alcanzaba con la batalla cultural. Sin embargo, con la llegada del kirchnerismo nuevamente al poder empezó a haber censura. Se llamaba y se inducía a los medios de comunicación para que den lugar a determinadas ideas y a otras no. En ese sentido, vi con claridad en ese tiempo que se estaba agotando la batalla cultural, y que no quedaba otra que meterse en el barro de la política".

Además, sobre el final, también envió un mensaje a los empresarios: "Si no se involucran en estás batallas los socialistas se los van a llevar puestos con impuestos y regulaciones".

https://twitter.com/JMilei/status/1514254907800489991

El evento en Brasil fue sintonizado por más de 22.500 personas de manera online y más de 1350 personas asistieron al auditorio, según se informó oficialmente.

La imagen de Javier Milei -que ya ha confirmado su candidatura presidencial en 2023- sigue creciendo. Tal como informó Urgente24, una reciente encuesta de Taquion revela que el diputado libertario lidera imagen positiva con un 42%.

------------------

Más contenido en Urgente24

El BCRA, San Lorenzo y la TV, unidos contra Marcelo Tinelli

Longobardi arrancó con el pie izquierdo y sugestivo tuit de Feinmann

Uber fue derrotado por Martín Llaryora y perdió Córdoba

Se pudrió todo en C5N entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan

Furor por el nuevo video sin censura de Florencia Peña en Divas Play

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario