ACTUALIDAD Jorge Macri > Roberto García Moritán > Mauricio Macri

NUEVO MINISTRO

Jorge Macri le dio la bienvenida a García Moritán

El electo jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció oficialmente la incorporación de Roberto García Moritán a su gabinete. El ahora ministro le agradeció.

El electo jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se deshizo en halagos al anunciar oficialmente este viernes (24/11) la incorporación de Roberto García Moritán a su gabinete. El ahora ministro le devolvió gentilezas y le agradeció la "confianza".

"Roberto García Moritán se suma a nuestro equipo de Gobierno como Ministro de Desarrollo Económico. Roberto tiene una reconocida trayectoria como emprendedor, especialmente en el sector gastronómico. No sólo es una persona valiente y con grandes ideas sino que también tiene un gran empuje, un valor que necesitamos para llevar adelante los desafíos que se vienen para nuestra Ciudad", destacó el electo jefe de Gobierno de la Ciudad.

Además, Jorge Macri escribió en su cuenta de X (ex Twitter): "Me honra su incorporación porque estoy convencido que las cualidades que el embandera serán muy útiles para potenciar a aquellos que eligen nuestra Ciudad para emprender, crecer, trabajar y prosperar".

Rápidamente, García Moritán agradeció la "confianza" depositada en él por el jefe de Gobierno.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRobergmoritan%2Fstatus%2F1728124652013121753&partner=&hide_thread=false

Vale recordar que García Moritán había bajado su precandidatura a jefe de Gobierno porteño a fines de julio pasado, antes de las PASO, para acompañar a Jorge Macri.

En ese momento, contó que tomó la decisión porque Mauricio Macri lo convenció. "Mauricio me dijo: ‘vos confiá que se vienen tiempos muy importantes para Argentina, tiempos de gloria’ y eso es lo que quiero, ser parte de algo grande”, confió en ese entonces.

"La realidad es que Jorge se acercó y ya estaba empezando a programar y visualizar la ciudad que se viene. Empezamos a hablar sobre los aspectos que nos unían, y quizás te diría que lo que me terminó de convencer fue el llamado de Mauricio, donde me explicó la importancia de los gestos y los ejemplos", agregó en esa oportunidad.

---------

Más contenido en Urgente24:

Patricia Bullrich amenaza la existencia de Victoria Villarruel en el poder

Florencio Randazzo le marca la cancha a Ritondo con un tuit

Carolina Píparo, afuera (de ANSeS): Versiones y la explicación de Mondino

Lo que Luis Novaresio no cuenta del caso Carlos Rodríguez

El Encargado 2: Polémica ex pareja acompañará a Guillermo Francella

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario