ACTUALIDAD Javier Milei > Sorteo > sueldo

CUÁNDO Y DÓNDE

Javier Milei vuelve a sortear su sueldo: Esta vez, $370.000

Javier Milei sorteará nuevamente su dieta como diputado nacional y reabrió la inscripción para quienes quieran participar. Esta vez, son casi $370 mil.

Este miércoles (02/02) Javier Milei reabrió la inscripción para participar del segundo sorteo de su dieta como diputado nacional: esta vez, serán casi 370 mil pesos.

El sorteo se realizará el jueves 10 de febrero a las 19 hs. Y a diferencia del anterior, no será con un acto público sino que se realizará en una oficina con transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Según informó Javier Milei a través de las redes sociales, la inscripción ya está abierta y se puede realizar a través de la web en su sitio "Mi Palabra".

A la hora de publicar esta nota, y debido a la gran concurrencia, el sitio web se encuentra momentáneamente caído. Lo mismo había ocurrido en el sorteo anterior.

Javier Milei aclaró que las personas que se anotaron para el sorteo del sueldo del mes de diciembre no deberán volver a hacerlo: todos los inscriptos ya participan en el resto de los meses y sólo lo pueden hacer los mayores de 18 años.

Cabe recordar que el sorteo anterior fue ganado por Hugo Federico Nacarado, quien es simpatizante del kirchnerismo, lo que en ese momento hizo arder las redes sociales.

Nacardo, de 40 años y trabajador de la construcción, contó que se inscribió a último momento en la página oficial del legislador sin ningún tipo de esperanza de ganarlo.

Como ya había aclarado Javier Milei, no era necesario compartir la misma ideología política ni comulgar con las ideas de la libertad para participar del sorteo, ya que el único requisito que pidió el economista era ser mayor de 18 años.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario