MEDIOS Sorteo > Javier Milei > Milei

EXPLOTA TWITTER

El ganador del sorteo de Javier Milei ¿es kirchnerista?

El ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei dijo que usará el dinero para pagar deudas. En redes ya lo tildan de kirchnerista y le piden que "vote bien".

El sueldo del sorteo de los 205 mil pesos de Javier Milei ya tiene un dueño: se trata de Federico Hugo Nacardo, de 40 años, quien se inscribió a último momento en la página oficial del legislador sin ningún tipo de esperanza de ganarlo.

Como ya había aclarado Javier Milei, no era necesario compartir la misma ideología política ni comulgar con las ideas de la libertad para participar del sorteo, ya que el único requisito que pidió el economista era ser mayor de 18 años.

Así las cosas, la suerte, entre más de un millón de personas, estuvo de lado de Federico Hugo Nacardo, quien actualmente trabaja independiente en el sector de la construcción.

Nacardo habló esta noche con el periodista Martín Goldbart, del diario Clarín, y allí admitió, entre otras cosas, que no es seguidor de Javier Milei y que se anotó en el sorteo únicamente por la cantidad de plata a sortear.

"No esperaba ganarlo estoy esperando que se comuniquen conmigo. Es un sorteo de mucha plata, por eso me anoté. Trabajo en la construcción en seco, por mi cuenta", le dijo el ganador del sorteo a dicho diario.

A su vez, el hombre de 40 años detalló que usará el dinero del sorteo para "pagar deudas". Y contó además que tiene dos hijos adolescentes.

"No caigo todavía", insistió el ganador, que actualmente vive en el barrio de Belgrano.

Explota Twitter tras el sorteo

Tras conocerse el nombre del ganador, lo que explotó rápidamente fue la red social Twitter, en donde se viralizó la foto de Federico Nacardo y fue tildado, según posteos antiguos que realizó en sus redes sociales, de "kirchnerista".

Lo primero que llamó la atención es que en su cuenta de Instagram no sigue al economista Javier Milei, pero en cambio, sí sigue al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Además, según la militancia liberal en Twitter, en una de sus pocas publicaciones de esa red social, el ganador del sorteo de Milei había enviado un mensaje al presidente Alberto Fernández para que le diera un bono a los mozos, ya que con la pandemia no podía "afrontar la cuarentena".

"Los mozos, registrados o no, ganamos miseria y al no tener el ingreso de la propina se nos hace imposible afrontar esta cuarentena. Nosotros también necesitamos el bono", habría escrito Federico Narcado en su Twitter en abril del 2020.

https://twitter.com/FedericoNacara1/status/1248282917102596104

"Este es el que ganó el sorteo de Milei. Kirchnerista enojado con su propio Gobierno por las cuarentenas. Va a comer gracias a Javier Milei. EL MEJOR FINAL", ironizó el usuario de Twitter Juan Doe, quien compartió una foto del ganador del sorteo.

Además, muchísimos internautas se volcaron al perfil del ganador y les dejaron algunos mensajes en relación a la suerte que tuvo de ganas 205 mil pesos.

"Devolvé el favor votando bien las próxima mas elecciones. Felicitaciones por ganar... Te felicito por haber ganado el sorteo, podés devolver el favor que te hizo Milei de una forma MUY sencilla: VOTANDO BIEN en las próximas elecciones... Ahora te toca votar bien... Felicitaciones por ganar el sorteo de Milei. Le aconsejo que la única forma de salir de la pobreza es votando libertad y dejando de apoyar socialistas", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario