ACTUALIDAD Javier Milei > sorteo > sueldo

205 MIL PESOS

El sueldo de Javier Milei ya tiene dueño: quién ganó

Finalmente se realizó el sorteo del salario de Javier Milei en Mar del Plata. Se habían anotado más de un millón de personas y finalmente ya tiene dueño.

Sin su presencia en el escenario que armaron en Mar del Plata, el diputado nacional Javier Milei finalmente sorteó su sueldo y los 205 mil pesos de su dieta ya tienen dueño.

El ganador es un hombre de 40 años, quien resultó el ganador entre más de un millón de personas que se habían anotado para participar del sorteo del sueldo.

En el sorteo que se realizó en Playa Grande en presencia de cientos de personas y que se transmitió por el Instagram de Javier Milei, resultó ganador un hombre llamado Hugo Federico Nacarado, que cobrará 205 mil pesos.

Según se informó, Hugo Federico Narcado hora tiene a partir de hoy 10 días corridos para presentarse y cobrar el premio. Si eso no sucede, el sueldo de Javier Milei se volverá a sortear.

Aunque el sorteo fue un hecho inédito en la Argentina, el diputado nacional y líder de La Libertad Avanza prefirió no estar presente al momento de sortearlo, por lo que el evento estuvo a cargo por gente de su equipo, rodeados de varias camionetas ploteadas y banderas con el nombre de Javier Milei.

El sorteo, que generó miles de reacciones y que incluso el Gobierno abrió una investigación por el hecho, generó furor en la opinión pública, y en total, se registraron 1.040.625 personas.

Luego del sorteo de su sueldo, el diputado Javier Milei subió al escenario para dar la charla sobre economía abierta, que fue el objetivo principal de su visita a Mar del Plata. A esa clase abierta asistieron unas 800 personas, la mayoría jóvenes menores de 30 años.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario