ACTUALIDAD Javier Milei > Santiago Cúneo > Lilia Lemoine

GUERRA EN REDES

Javier Milei transpira por Cuneo tras confirmación de Lemoine

Javier Milei estuvo en pareja con la diputada, tal y como denunció Santiago Cuneo. Hay más por comprobar.

En ese sentido, la legisladora nacional visitó el programa de Carmen Barbieri y dio detalles de su relación con el mandatario. “Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo, a Karina también”, señaló.

milei lemoine.jpg
Javier Milei y Lilia Lemoine.

Javier Milei y Lilia Lemoine.

Previamente, y bajo una cámara oculta, Lilia Lemoine también había admitido una relación con Javier Milei. Sin embargo, en esa ocasión dijo haber sido “engañada” bajo la excusa de una presunta entrevista de trabajo en la que terminó dando supuestos detalles de la campaña libertaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lilialemoine/status/1765129761494270165&partner=&hide_thread=false

Javier Milei vs Santiago Cuneo

La confirmación de Lemoine no hizo más que legitimar parte de la extensa denuncia que Santiago Cuneo hizo sobre el presidente. Además de señalar la relación con la diputada, el peronista también apuntó a una presunta extorsión de Lemoine a Milei por óvulos congelados, una supuesta financiación narco de la campaña presidencial y señalamientos sobre la vida sexual del mandatario.

Al respecto, en las redes sociales no demoraron en sacar a la luz “el archivo” tras lo admitido por Lemoine. Volvieron a circular videos de cámaras a la diputada, donde explica cómo se financia una campaña y los aportes externos recibidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/U24noticias/status/1765361753334899059&partner=&hide_thread=false

Además, reflotaron cámaras ocultas como la que tuvo como víctima al economista Diego Giacomini, quien fue muy cercano al ahora presidente. Allí, el colega del mandatario sostuvo una entrevista no consensuada en inglés en la que se habló de presuntos trabajos para organizaciones criminales.

Si bien los cuestionamientos carecen de pruebas fehacientes, que podrían incluso comprobar presuntos delitos, las fuerzas oficialistas en redes sociales tuvieron una reacción mucho menos efusiva que en otras arremetidas contra la figura presidencial. Algo que llama la atención dada la gravedad de algunas acusaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Antonio27591643/status/1763570214585745735&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlternatiBord/status/1763581452736725135&partner=&hide_thread=false

-----------------------------

Otras noticias de Urgente24

Javier Milei le pidió disculpas a Alberto Fernández por el champagne Cristal

"Me echaron porque mi esposa no votó en el Congreso Nacional como ellos querían"

Que el 'carry trade' no oculte la realidad: Vuelve el déficit fiscal

CFK habló y apuntó contra Milei: "Dato mata relato"

Alquileres turísticos: Buscan controlarlos con "un inspector virtual"

FUENTE: Urgente 24