ACTUALIDAD Javier Milei > Diana Mondino > La Libertad Avanza

LA LIBERTAD AVANZA

Javier Milei / Diana Mondino se presenta en sociedad

No había sucedido aún: Javier Milei y Diana Mondino juntos, en Ciudad de Buenos Aires. El dato es relevante para el proyecto de La Libertad Avanza.

El jueves 10/11 a las 9:00, Javier Milei y Diana Mondino disertarán sobre economía argentina. El moderador será Santiago Santurio, presidente de Ciudadanos, organización que tiene una Escuela de Conducción Política. A Urgente24 se le ocurre que Santurio, ya que estamos, debería utilizar como base el centro de formación para iniciar la preparación de 100.000 fiscales que requerirá La Libertad Avanza dentro de 1 año, si es que desea fiscalizar como corresponde el sufragio.

Acerca de la sociedad Milei y Mondino, mucho se especuló pero hasta ahora no se había concretado el encuentro. Ambos son economistas que creen en el liberalismo y con experiencia en el trabajo en empresas o sea la ciencia aplicada, no abstracta. Mondino, además, gestiona la Universidad del Cema o Ucema, que cofundaron Carlos Rodríguez, Roque Fernández y otros.

milei mondino.jpeg

Milei anhela una participación activa de Mondino en La Libertad Avanza, inclusive más acá de la Provincia de Córdoba, de la que es oriunda la economista que, sin embargo, desarrolla la mayor parte de su actividad profesional en Ciudad de Buenos Aires, donde mantiene una importante red de vínculos. Más preciones por ahora no. El futuro depende de Mondino. Pero que ambos se encuentra para debatir en público sobre la crisis argentina es un inicio muy interesante.

https://twitter.com/DianaMondino/status/1590324558607044609

Mondino tiene 2 hijos. Uno de ellos, Francisco, es un militante (palabra que odia Diana pero ¿cuál utilizar?) del Partido Demócrata en Córdoba y ha organizado actividades de Milei en la provincia.

Desde entonces hay especulaciones y también el temor a que no concrete, conociendo que su frase preferida es "Ya casi, significa que todavía es no".

Quizás llegó el momento de quitarle el "casi".

https://twitter.com/DianaMondino/status/1589262720154882048

-----------------------

Más contenidos en Urgente24

¿Qué es lo que está al lado del Titanic?

Cuevana: Ni siquiera la ley lo puede tocar

Dakota Johnson marca la cancha a Chris Martin en Argentina

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

Privatizaciones: Encuesta que llegó al Patria deja el debate abierto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias