ACTUALIDAD Javier Milei > Patricio Fontanet > Justicia

POLÉMICA

Javier Milei denunciará al cantante 'Pato' Fontanet

El diputado Javier Milei anunció que denunciará en la Justicia al cantante Patricio 'Pato' Fontanet (ex líder de Callejeros) por sus dichos en un recital.

El diputado Javier Milei le contestó este lunes (14/02) al cantante Patricio Fontanet(ex líder de la banda Callejeros), que lo llamó " cara de nazi" durante un concierto. Además, anunció que lo denunciará en la Justicia.

"Es una frase muy desafortunada y va a tener que ir a dar explicaciones a la Justicia", dijo el diputado de La Libertad Avanza durante una entrevista con Radio La Red, sobre los dichos de Patricio Fontanet.

Javier Milei ratificó que su intención es denunciar al ex cantante de Callejeros. "No es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones. Hay cinco periodistas que denuncié por este tipo de cuestiones, también", señaló.

"Esto es banalización del Holocausto y es un delito. Me han dicho insultos más fuertes", agregó el también economista.

Javier Milei salió así a responder a un video que se viralizó el fin de semana, en el que se puede ver a Fontanet durante un concierto de su banda, Don Osvaldo, en el que critica no solo las apariencias físicas del diputado de La Libertad Avanza al sostener que “tiene cara de nazi”, sino también sus ideas liberales.

“Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene, que está loco”, dijo el cantante, en tono de burla sobre Milei, durante un concierto.

En el comienzo del video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, Fontanet lanzó: “Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”.

EL PATO FONTANET VS. JAVIER MILEI

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario