ACTUALIDAD Javier Milei > Córdoba > Río Cuarto

RÍO CUARTO

Javier Milei coquetea con el campo (y tiene chance)

Javier Milei pasó por Río Cuarto y dejó buenas sensaciones entre los agropecuarios. Qué dijeron los productores sobre el libertario.

En ese sentido, su último paso por Córdoba (más concretamente por Río Cuarto) lo reunió con el sector agropecuario en la Sociedad Rural de esa ciudad. Allí, el diputado porteño desplegó su repertorio de ideas a ser implementadas en caso de convertirse en presidente y tuvo su contacto con uno de los sectores productivos más trascendentales del país.

Fiel a su estilo, Javier Milei apeló a la vehemencia para dirigir sus críticas al Gobierno nacional y a Juntos por el Cambio, espacio al que tildó de funcional al kirchnerismo. “Sólo quieren volver al poder para agarrar carguitos y después lo van a traer a Máximo Kirchner presidente en el 2027″, expresó en su conferencia.

Pero más allá de su discurso, que sostiene hace meses, dejó una buena imagen al ahondar sobre el campo. De hecho, los productores de Río Cuarto admitieron buenas sensaciones al respecto.

Javier-Milei-discurso-16-de-diciembre-2021.jpg
Javier Milei y su paso por Río Cuarto. 

Javier Milei y su paso por Río Cuarto.

“Es un sector por el cual tengo mucha afinidad y creo que el campo argentino es el mejor del mundo, porque la cantidad de impuestos que soporta ya hubiera quebrado al sector en cualquier lugar del mundo”, explicó en una de sus tantas intervenciones. Eso, claro, generó empatía con los productores que presenciaron el evento.

https://twitter.com/javierlanari/status/1591577526333218817

“Hoy tenemos un Gobierno actual que no tiene nada que ver con lo que pretende el campo. Esta propuesta de Milei se acerca mucho más a la visión de país que tenemos”, destacaron los productores a Diario Alfil. De esa forma, el desembarco de Javier Milei en Río Cuarto rindió sus frutos, al menos en una etapa temprana.

Por otra parte, el diputado pasó por Córdoba para ratificar su armado en la provincia que, tal vez, tenga más acelerado el proceso de representación. De mano propia, Javier Milei se encargó de confirmar la representación de la Mesa Provincial conformada por Agustín Spaccesi del Partido Libertario, Rodolfo Eiben del Partido Demócrata y por María Cecilia Ibañez del MID.

Respecto a las candidaturas a gobernador, con lo que tanto se especula por estos días, Javier Milei le bajó el tono a los rumores “Es momento de discutir el país”, aseguró rechazando los comentarios que se habían dado sobre la búsqueda de un candidato en la provincia.

Más contenidos en Urgente24

Reapertura de Hotesur: "Florencia Kirchner está muy enferma"

El 12/11 empezó la guerra: Micros vs Trenes Argentinos

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario