ACTUALIDAD tiktoker > femicidio > Perú

INTERNACIONAL

Internet no es como se ve: Ella era tiktoker y la mató por celos

La tiktoker peruana, Marilyn Martínez, fue asesinada por su esposo frente a su hijo. Al parecer él estaba celoso de los videos fit que subía a las redes.

Las redes sociales no muestran la realidad, es bien conocido que no todo es color de rosa y, a pesar de que TikTok es considerada la más “real”, no todo es lo que parece. Cuando la cámara se apagaba, una tiktoker fit sufría de violencia de género hasta que finalmente su esposo la asesinó frente a su hijo. ¿La razón? Celos.

Marilyn Martínez de 29 años, conocida en TikTok como @marilyn_fit, tenía miles de seguidores que seguían sus clips en los que bailaba y daba consejos de fitness. El crimen ocurrió en el distrito de San Borja, en Perú, cuando los vecinos de la víctima reportaron que se escuchaban gritos provenientes de su vivienda.

QUEMA QUE QUEMA HOY SE ENTRENO CON LA COMUNIDAD

Cuando la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo de Marilyn sin signos vitales por lo que de inmediato capturaron a Alexander Israel Pinedo Barrón, esposo y presunto agresor de la tiktoker.

Según la información policial, Martínez fue atacada mientras se encontraba en su vivienda. Allí, Pinedo Barrón ingresó a la habitación donde estaba la mujer con un cuchillo de cocina y la apuñaló repetidas veces.

Según contaron algunos vecinos, la mujer pidió auxilio por la ventana de su domicilio para escapar de su agresor. Un vigilante del condominio contó a la policía que el presunto feminicida intentó atacarlo luego de que acudiera al inmueble para ayudar a la víctima.

Según familiares de la víctima, el feminicida era sumamente celoso con ella e intentaba controlar su forma de vestir, lo que hacía y con quién hablaba. Los vecinos de la mujer advirtieron que la pareja tenía constantes enfrentamientos, pues aseguran, el hombre no estaba de acuerdo con los videos que la esposa subía a sus redes sociales.

Que dicen? Lo agarre desprevenido? #pareja #broma #fyp #desprevenidochallenge #partners

Alexander fue detenido dentro de la vivienda y luego trasladado a una comisaría del distrito para las investigaciones del caso. Además, el violento hecho habría ocurrido en presencia del hijo que tenía la pareja, el menor de 8 años se encontraba en una de las habitaciones donde ocurrió el crimen.

Recreó el asesinato frente a la policía

Durante la investigación, el autor del crimen fue llevado hasta el lugar donde ocurrió todo para la reconstrucción de la escena y sin ningún titubeo contó como fue el asesinato de su mujer.

Alexander pidió efusivamente que lo grabaran detallando los últimos minutos de vida de quien fue su esposa. Ellos vivían juntos desde hace 10 años aproximadamente y, según su confesión, luego del delito que cometió, quiso acabar con su vida, pero no pudo. Continúa el relato:

Entonces dije: acá me toca a mí, pero fui tan cobarde que no me pude suicidar Entonces dije: acá me toca a mí, pero fui tan cobarde que no me pude suicidar

Además, registros de la comisaría del distrito demuestran que este no sería el primer enfrentamiento entre Pinedo y Martínez. Una denuncia que data del 2012 señala a Marilyn Martínez de 17 años y Pinedo de 30, desde ese año ya era víctima de agresiones físicas.

En la denuncia se lee que “le propinó golpes en la cabeza, con puñetes en la entrepierna en presencia de su hijo de 1 año y 2 meses”. Esa habría sido la 5ta vez que la mujer recibía agresiones.

San Borja: sujeto asesina de varias puñaladas a su pareja

El 23 de enero, el Poder Judicial de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Pinedo Barrón por el feminicidio contra su esposa en presencia de su menor hijo dentro de su vivienda del distrito de San Borja.

------

Más contenido en Urgente 24:

AFIP puede congelarte la tarjeta si superas este monto

Vuelve a jugar la Selección Argentina: Fechas, entradas y sede

Mezcla bicarbonato con esto para eliminar cucarachas

Recategorización: Importantes modificaciones de AFIP a tener en cuenta

Llegó encuesta al Patria: Intención de voto (y un dato que alarma al FdT)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario