ACTUALIDAD femicidio > Las Heras > Mendoza

MENDOZA

Nuevo día, nuevo femicidio: Mató a su esposa y se fue a dormir

Un hombre ahorcó a su esposa, se tomó un clonazepam y se fue a dormir. Ya se encuentra detenido en la Comisaría donde será indagado por femicidio.

Este nuevo año, del que ya estamos a mitad de mes, suma un nuevo femicidio a la lista. Un hombre fue detenido está mañana por el asesinato de su esposa, a quien ahorcó y luego dejó maniatada en el interior de una casa de Las Heras. El acusado, irónicamente, se fue a dormir tras cometer el crimen luego de tomar ansiolíticos.

Jésica Olguin de 33 años es la primera víctima de femicidio en lo que va del 2023 en Mendoza, según informó el medio El Liberal. La mujer fue atacada cerca de las 2 de la madrugada en su casa de Las Heras, a un par de kilómetros de la capital de la provincia.

Fuentes policiales confirmaron que se supo del crimen cuando Maximiliano de 33 años, hermano del detenido Juan Manuel Torres de 48 años, acudió a la Comisaría N° 36 en la madrugada del domingo, luego de ser mandado por su tía, para denunciar que un tío había llegado al loteo Tierra Nuestra, confesando que “había matado a su esposa”.

image.png

En ese momento el personal policial se dirigió a la casa de la víctima y confirmaron el cuerpo sin vida de Jésica. Se encontraba en el interior de una habitación boca abajo, con la particularidad de estar maniatada de pies y manos, con indicios de ahorcamiento.

Cuando llegaron al domicilio donde se encontraba Torres, con el permiso de la tía de Maximiliano, ingresaron al lugar y lo hallaron profundamente dormido tras haber ingerido sedantes. Fue detenido y se supo que ya tenía antecedentes por violencia de género y un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Familia.

image.png
La policía en el lugar del crimen (Foto: Orlando Pelichotti, Los Andes)

La policía en el lugar del crimen (Foto: Orlando Pelichotti, Los Andes)

La Policía procedió a la aprehensión de este hombre, además de solicitar asistencia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y quedó a disposición judicial para ser indagado por el delito de femicidio.

La pareja había tenido 2 hijos, un varón de 3 y otro de 5. Además, Jésica tenía otra hija de otra pareja. La víctima ya había denunciado al hombre en el 2021 por haber tratado de estrangularla.

------

Más noticias en Urgente24

Moneda común como bala de plata electoral 2023

Shakira hará feat con Bizarrap, explotan memes contra Piqué

BZRP ft Shakira: La canción que se llevó puesto a Piqué

Toda la carne al asador, ahora, ¿Daniel Scioli presidente?

Intención de voto y clases sociales: A quién elige cada estrato

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario