ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta > Luis Juez > Juntos por el Cambio

RECLUTANDO

Horacio Rodríguez Larreta quiere a Juez en sus filas

Horacio Rodríguez Larreta quiere que el cordobés se pase a sus filas y le ofreció aparato electoral para competir por la provincia en 2023.

En ese sentido, si bien se muestra enfocado en la gestión de CABA, el dirigente del PRO mantiene funcionando la maquinaria electoral a manos de personas cercanas. Y a veces, con el mismo.

El acercamiento más resonante fue el del referente del PRO con Luis Juez. El senador nacional cuenta con las mejores encuestas en Córdoba para convertirse en candidato a gobernador, en un virtual tándem con el radical Rodrigo De Loredo en una fórmula que ya fue probada exitosa en las legislativas de 2021.

Juez Larreta 2 P.jpg
Horacio Rodríguez Larreta quiere a Luis Juez en sus filas en Juntos por el Cambio. 

Horacio Rodríguez Larreta quiere a Luis Juez en sus filas en Juntos por el Cambio.

Hasta ahora, Luis Juez estaba relacionado fuertemente con Patricia Bullrich. Sin embargo, la bajada de perfil de la ex ministra de Seguridad de la Nación abrió la puerta a que el referente del Frente Cívico, Luis Juez, explore el apoyo de nuevos referentes.

Así, Horacio Rodríguez Larreta se mostró con Juez en las últimas horas, confirmando el acercamiento. Ambos estuvieron tocando uno de los temas top para las próximas elecciones: la inseguridad.

Sin embargo, esas demostraciones no sellan una sociedad que podría ser. Todavía ronda María Eugenia Vidal la provincia de Córdoba en busca de lo mismo que quiere lograr Horacio Rodríguez Larreta.

Además, Luis Juez quiere mantener las puertas abiertas de todos en Juntos por el Cambio. Sabe que, en caso de que se desdoble la elección provincial de la nacional, como pasaría, necesitará todo el apoyo para poder sacar del poder al PJ cordobés.

De esta forma, ambos exploran la posibilidad de una sociedad que no sería menor en caso de concretarse. La mesa está servida para Juntos por el Cambio tanto en Córdoba como en Nación, aunque resta ver si los comensales saben hacer lo que deben para concretar su potencial.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1544729367502327810

Más contenido en Urgente24:

Alberto Fernández retuitea: "No fue para pudrirla"

Desde Moody's ya ven cerca la hiperinflación y el default

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario