ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta > Gobierno > Rodríguez Larreta

MIRANDO 2023

Horacio Rodríguez Larreta habló de su "sueño" presidencial

En plena crisis del Gobierno por la salida de Martín Guzmán, Horacio Rodríguez Larreta hizo referencia a sus ambiciones presidenciales y habló de su "sueño".

En medio de la crisis que atraviesa el Gobierno nacional por la renuncia de Martín Guzmán y la mala relación entre Cristina Fernández y el Presidente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a pedirle " responsabilidad" al Poder Ejecutivo e insinuó su candidatura presidencial al declarar que sueña con "ser parte de la solución a los problemas" de la Argentina.

Por Twitter

A través de varios mensajes que publicó este martes (5/7) a través de su cuenta personal en la red social Twitter, Horacio Rodríguez Larreta insistió con la postura planteada el sábado último por JxC tras la renuncia de Guzmán, y sostuvo que "los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1544320294365675528

"En Juntos por el Cambio estamos trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante. Somos una coalición que no improvisa sino que se prepara", indicó el jefe de Gobierno porteño en alusión al 2023.

“Sueño”

"Yo estoy comprometido con esta tarea. Y voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante. Sé que es posible, sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos", agregó en lo que se interpretó como una referencia a sus ambiciones presidenciales.

También Rodríguez Larreta volvió a criticar a la actual gestión al afirmar que "la Argentina tiene graves problemas estructurales" y que es la "falta de responsabilidad del Gobierno lo que empeora la situación".

En ese marco, indicó que "la inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable".

"Todo en un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos", afirmó.

En otro tuit donde habló de cómo gobernar, Rodríguez Larreta dijo: "gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad".

Otras lecturas de Urgente24:

Silvina Batakis: "Me siento cómoda con este tipo de cambio"

Sobre CFK y Alberto: "Fue un acting, no querían a Massa"

Escándalo: denuncian extraño robo en el Consejo de la Magistratura

El FMI se pronunció tras la jura de Silvina Batakis

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario