ACTUALIDAD Héctor Daer > CGT > Guillermo Francos

REUNIDO CON FRANCOS

Héctor Daer (CGT) en Casa Rosada desata suspicacias

Un día después de que Javier Milei limitara el derecho a huelga, Héctor Daer, secretario general de CGT, ingresó a Casa Rosada. Versión oficial (y suspicacias).

Héctor Daer, secretario general de CGT, ingresó este jueves (22/04) a Casa Rosada para reunirse con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. El Gobierno dio su versión sobre el motivo del encuentro, pero en X hay suspicacias.

Daer ingresando al despacho de Guillermo Francos:

Según la versión oficial, Héctor Daer fue a reunirse con Guillermo Francos por un conflicto puntual con Sanidad -del que es titular- en el Hospital Naval. Pero no se descarta que pueda hablarse del tema del derecho a huelga.

El líder cegetista ingresó pasadas las 13.00 al despacho del jefe de Gabinete sin hacer comentarios.

FUENTE: Urgente24