ACTUALIDAD Libertad Avanza > grúas > Rebeca Fleitas

BUSCANDO A MUCHOS AUSENTES

Grúas: ¿Sólo La Libertad Avanza fue a la sesión especial?

Duda de Urgente24 en la Legislatura de la Ciudad: ¿Sólo La Libertad Avanza se hizo presente por el choreo de las grúas para acarrear vehículos en infracción?

Sorprendió muchísimo el anuncio de la legisladora de la Ciudad, Rebeca Fleitas (La Libertad Avanza) informando que faltaron al recinto quienes prometieron ir a la sesión especial por el servicio de acarreo con grúas de vehículos en infración:

"Adjunto caso de ejemplo (Expectativa-Realidad). Ya que en la sesión de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hoy se trataría el tema de las grúas, lamento informar que sólo el bloque de La Libertad Avanza se hizo presente en el recinto."

https://twitter.com/becafleitasok/status/1560261845914566657

¡...!

https://twitter.com/becafleitasok/status/1560317506451132416

La sorpresa de Urgente24 tiene fundamento porque el Frente de Todos había enviado una gacetilla titulada "Se termina una etapa oscura en la Ciudad" (¿...?).

https://twitter.com/Mileinnials/status/1560312015654199296

En el texto se lee:

"El Frente de Todos celebró el fin de las irregularidades en el servicio de acarreo y exigió al Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, el control sobre el nuevo servicio de acarreo para garantizar transparencia en el servicio."

(Ejem... ¿el FdT se consideró satisfecho con un pedido de auditoría integral y una comisión de seguimiento al servicio de acarreo porteño?).

Juan Manuel Valdés, legislador por el Frente de Todos, dijo en conferencia de prensa: “El Frente de Todos tuvo la iniciativa de convocar a todos los bloques de la oposición para hacer un llamado a sesión especial para el cual conseguimos 28 firmas, pero no nos quedamos conformes con esta decisión por eso le presentamos una nota dirigida al Vicepresidente Primero de esta Casa, Emmanuel Ferrario, para auditar profundamente estos 21 años de irregularidades”.

Rodríguez Larreta anunció que el Gobierno de la Ciudad a través de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) se hará cargo del servicio de grúas hasta que se regularice la situación de las empresas que actualmente tienen la licitación. Y el pasado, pisado.

-------------------

Más contenido en Urgente24

Furor por cirugía estética que impulsa el turismo en Turquía

Travel Sale: 60% OFF en viajes para combinar con Previaje 3

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

Inflación y 1 a 1: Dónde conviene viajar a Europa y dónde no

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario