Un joven repartidor de 19 años, identificado como Marcos, estaba haciendo una entrega de pan a una despensa del barrio Carolina, en Florencio Varela, cuando fue asaltado a mano armada. En lugar de quedarse quieto, persiguió al delincuente y lo atropelló.
YA NO MÁS
Florencio Varela: Persiguió y atropelló a su delincuente
Un joven de 19 años fue asaltado a mano armada mientras trabajaba en Florencio Varela, así que subió a su auto, lo persiguió y embistió al ladrón.
El hecho ocurrió el sábado 15 de julio pasado, cuando el adolescente fue sorprendido por un ladrón que le sacó su celular y su billetera tras ser amenazado con un arma calibre 22. Cuando parecía que el triunfo era para el delincuente, Marcos se subió a su auto y comenzó a perseguirlo varias cuadras.
Gracias a las cámaras de seguridad de una casa privada, se ve cómo el delincuente, de buzo y capucha, corre sobre la calle de tierra mientras se da vuelta, levantando la mano con la cual sostenía el arma y efectuó un total de 3 disparos cuando intentaba huir.
Así se ve como Marcos lo persigue hasta la esquina y lo atropella. Luego de ser embestido, el delincuente, fuera de peligro, fue retenido por los vecinos de la zona hasta que llegó el personal de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela que detuvo al sospechoso y recuperó lo robado.
Mientras tanto, el joven repartidor fue demorado por la policía pero pudo recuperar la libertad a las pocas horas. La UFI, a cargo de la causa, analizará las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos.
Por otro lado, el dueño de la despensa a donde Marcos proveé el pan, contó a La Nación + que “siempre nos cuidamos, ese día (Marcos) llegó tarde y lo dejé solo, y fue ese día que pasó lo que tenía que pasar, por suerte no fue a mayores. Los delincuentes no tienen horarios”.
Varios vecinos describieron al barrio como “tierra de nadie” y que incluso la calle donde ocurrió el hecho todavía es de tierra. “Hacen las cosas a medias, hicieron una vereda enfrente, pero la calle no la terminaron”
------
Más noticias en Urgente24
Nuevas termas abren en Buenos Aires: Dónde quedan y precios
Plazo fijo de Mercado Pago paga más... préstamo más caro
Compra supermercado U24: Carrefour baja a Coto y a Día