ACTUALIDAD skatepark > ataque > pelea

IMPACTANTE

Feroz ataque en patota en un skatepark de Bragado: "Murió ese"

A pesar de que la víctima del ataque en el skatepark no hizo la denuncia, desde una fiscalía decidieron trabajar de oficio.

Un joven fue brutalmente por una patota en el skatepark municipal de la ciudad de Bragado. El momento de la agresión física quedó filmado por uno de los atacantes y luego de compartirlo en las redes sociales rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se puede observar como una persona tendida en el piso luego de ser brutalmente golpeada recibe el impacto de una skate sobre su cabeza. Si bien hasta el momento no se había hecho una denuncia policial, desde una fiscalía decidieron trabajar de oficio y ya identificaron al principal agresor.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBInforma%2Fstatus%2F1730328676586135747&partner=&hide_thread=false

Según las fuentes policiales, el atacante es mayor de edad y ya tendría antecedentes por ataques o peleas en la localidad bonaerense.

“Te arranco la cabeza guacho, te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato”, se escucha decir a uno implicados. “Murió ese, lo rompieron todo”, agregó quien grabó el contenido, sobre otra víctima del violento episodio.

Quiso evitar una pelea y lo acuchillaron

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días en la provincia de Corrientes un joven fue acuchillado luego de que quisiera evitar una pelea.

Ramón Zacarías, de 26 años, fue brutalmente atacado a puñaladas luego de ser agredido durante el festival religioso "Cristo de la Hermandad" que tuvo lugar en la ciudad de Itá Ibaté.

"Es un muchacho muy trabajador y ahora con esta lesión se le va a complicar volver a las actividades", había dicho Horacio, hermano de "Tuki", como se le conoce a la víctima en el pueblo.

Luego del ataque, debió ser operado de urgencia en el Hospital "Angela Iglesia de Llano" debido a que la agresión le produjo la perforación del intestino.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Tras la 'fake news' sobre Energía, quieren a Flavia Royón en Minería

Javier Milei, sindrome de Andrés Calamaro y Yoko Ono

Rosario: Pelea narco, posible móvil para matar al azar

Explosión y escape de amoníaco: 100 trabajadores afectados y evacúan 6 manzanas

Caza de brujas en la UCR: Una vicegobernadora afuera

Dejá tu comentario