ACTUALIDAD Martín Tetaz > spot > Juntos por el Cambio

BIZARRO AL 100%

"Falleció la política argentina": Spot raro de Martín Tetaz

Martín Tetaz apuesta por un extraño y polémico spot de campaña, el tema es que en las redes no hubo perdón a su "muñeco 3D".

image.png

En el video, que se viralizó rápidamente, se ve a un avatar virtual del político imitando a Freddy Mercury y moviéndose al compás de un “muñeco” en un dudoso, pero efectivo 3D.

El spot extraño de Martín Tetaz que mueve las redes:

Tetaz subió el video a su cuenta oficial de Twitter y lo introdujo de la siguiente manera: “Les presento a Martín Tetaz Virtual (M.T.V.) que protagonizará la segunda temporada del Grand Conurba, denunciando los resultados de 40 años de peronismo en el conurbano. El 24/5, 19hs M.T.V. explicará cómo eliminar la inflación, por streaming y redes #inflacion #GrandConurba ”.

En el video, que dura poco más de un minuto, Martín Tetaz Virtual canta sobre los problemas económicos del Grand Conurba, que él atribuye a 40 años de peronismo en el conurbano. El "hit" está basado en la canción “Another one bites the dust”, de Queen, y tiene frases como “la inflación es una estafa ”, “ el dólar es una trampa ” y “ el peronismo es una mafia ”.

https://twitter.com/martintetaz/status/1655603577262309377

El spot bizarro y musical de Tetaz es una muestra más de la creatividad y la polémica que caracterizan a las campañas electorales en Argentina. Habrá que ver si el avatar virtual logra captar la atención y el voto de los ciudadanos o si termina siendo una anécdota más en el escenario político. Aunque...podría decirse que viene ganando.

Las reacciones en redes fueron…de todo tipo:

El spot generó múltiples reacciones en las redes sociales, tanto de apoyo como de crítica. Algunos usuarios elogiaron la originalidad y el humor de Tetaz, mientras que otros lo acusaron de ridiculizar la situación de los habitantes del conurbano y de hacer una campaña vacía de contenido. También hubo quienes compararon el avatar virtual con el personaje Max Headroom, una creación televisiva de los años 80.

image.png

"Estoy tratando de dilucidar que segmento de público querés agarrar con ésto y posta, posta que no se me ocurre ninguno."

image.png

"Supongo que existe algún asesor que le aconseja hacer de imbécil para sumar votos. Lo increíble sería que, de existir ese asesor, cobrara por su trabajo. Notable."

image.png

"Me vino fallado el GTA..."

image.png

"Como olvidar cuando Tetaz salio en Toy Story"

image.png

"Humilde aporte para que el El Martin Tetaz Virtual (M.T.V.) tenga más punch! No hay que achicarse!"

image.png

"Martin Tetaz es como el Agustin de GH de la política, cuando pensas que no puede ser más boludo fantasma sube un video de él mismo en 3D bailando y lo titula "Grand Conurba". El cringe es total"

-------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Arden Clarín y La Nación por interna JXC: "Malos candidatos"

Los 3 elementos de 'Wado' de Pedro que socavan el 'Operativo Clamor'

Juntos por el Cambio eligió candidato con una moneda al aire

Sebastián Villa: "Ella me golpeaba" (y 'La 12' fue a apoyarlo)

Paliza de la derecha en Chile que escribirá la nueva Constitución

Dejá tu comentario