ACTUALIDAD Juan Manzur > Alberto Fernández > embarazo

EMBARAZO DE FABIOLA

El mensaje de Juan Manzur a Alberto Fernández

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó un acto en Pilar, donde aprovechó para enviarle un mensaje a Alberto Fernández por el embarazo de Fabiola Yañez.

Durante el acto, Juan Manzur reiteró que el país atraviesa "el final" de la pandemia de coronavirus.

"Los veo contentos, esto contagia. Este es un gran equipo de trabajo. Nuestro gobierno, contra todas las dificultades e impedimentos, el Presidente consiguió las vacunas. Estamos en la etapa final de la pandemia. Nos tiene que encontrar a todos juntos y unidos", aseguró el jefe de Gabinete.

Luego, Juan Manzur hizo alusión a la confirmación del embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez, y saludó a Alberto Fernández.

“Un abrazo grande al Presidente. Ayer nos enteramos de que se le va a agrandar la familia, le mandamos un aplauso también”, resaltó Manzur.

De esta forma, fue el primer ministro que se refirió públicamente al bebé que tendrá la pareja presidencial el próximo año, noticia que fue confirmada anoche de manera oficial, a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, en el que se informó que Fabiola Yañez se encuentra cursando las 10 semanas de embarazo.

El acto fue para presentar el PreViaje para jubilados, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y con la titular del PAMI, Luana Volnovich.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario