Comunicación interna de un oficial de las FF.AA. en su grupo de WhatsaApp en la mañana del domingo 11/05 acerca de los detenidos por lo que denominó lesa humanidad -un absurdo tema sin resolver desde los días de Néstor Kirchner, según siempre lo señaló Urgente24, que adhirió a la Teoría de los 2 Demonios, y defendió los indultos de los años '90-:
NOVEDAD
Detenidos lesa humanidad en Ezeiza fueron trasladados a Campo de Mayo
Los detenidos por lesa humanidad en el Penal de Ezeiza ya se encuentran en Campo de Mayo, un cambio muy importante.
"Señores Presidentes de Promoción:
Les informo que hoy, 9 de mayo a 14:00 hs aproximadamente, nuestros camaradas privados de libertad en el Penal de Ezeiza fueron trasladados, con todas sus pertenencias, al Penal de Campo de Mayo, donde fueron alojados en forma individual en sus habitaciones asignadas, En estos momentos están desembalando y acomodando sus pertenencias.
Los teléfonos son 62408760/61/62
Días de visita: Martes y jueves de 0930 a 1600. También sábados y domingos en esos horarios, pero debe tenerse en cuenta que, en general, sábados y domingos van los familiares.
Un cordial saludo."
--------------------
Más contenido de Urgente24
Milei quiere copiar a Ronald Reagan y usar como telón de fondo a Berlín para criticar al socialismo
Del cajón de Herminio al $LIBRA y Ficha Limpia: Cisnes Negros y Suicidios electorales