ACTUALIDAD Alberto Fernández > Chaco > Cecilia Strzyzowski

CASO CECILIA

Desesperado pedido para que Alberto Fernández intervenga

La madre de Cecilia Strzyzowski pidió a Alberto Fernández que intervenga Chaco y más recursos para investigar el caso. Hay elecciones el domingo.

La madre de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero; hizo un desesperado pedido al Presidente, Alberto Fernández, para que intervenga la provincia del Chaco

Como sabemos, Cecilia está desaparecida desde el 1 de junio pasado, por esa razón, su madre, reclamó el viernes (16/06) que el primer mandatario intervenga la provincia del NOA y envíe más recursos para la investigación.

Gloria Romero, grabó varios videos en los que le pidió al Presidente la intervención de la provincia porque, acotó "la Justicia no es independiente".

c033584680159c2ed1de0855dda95da5_M-1024x691.jpg
Alberto Fernández y Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, antes de la desaparición de, Cecilia Strzyzowski

Alberto Fernández y Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, antes de la desaparición de, Cecilia Strzyzowski

Qué expresó Gloria

“No van a decir que es persecución política, porque el Presidente pertenece al mismo partido que el gobernador de la provincia. Así que, Sr. Presidente, por favor intervenga la provincia y asegure que la justicia sea independiente”, sostuvo.

En los videos que la mujer subió a sus redes sociales, también solicitó recursos técnicos para que la causa avance y habló sobre las elecciones del próximo domingo en la provincia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtkXw1-gLgW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMU9CUJqYHtNGZB90IitAsJHGPegIsRKXwMrwdBtpgqkEXwzZBYnzcg0iKiFaMTZC0hVuhFDTDO9hPeYOoS9tcKgP4BHnzq2zZBQh9hTWa0gbZA11u4CmQ54O0X8ZBPT0lP7wfIJVRvgZBghDeLlQDKqeehlvc8KgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Urgente24 (@urgente24)

Domingo de elecciones

“La próxima marcha tiene que ser el domingo en las urnas, esa tiene que ser la verdadera marcha por Cecilia. Ese tiene que ser el verdadero reclamo por Cecilia, el que demuestre que ustedes realmente quieren un cambio en esta provincia. Es lo único que les pido, no me importa a quién voten, eso ya es una decisión de cada uno en el cuarto oscuro, pero voten”, pidió la mujer.

Luego agregó

Si alguien cree en mí, cámbienlo el domingo con su voto. Yo no soy partidaria de ningún partido político, para mí son todos iguales, pero si creen en mí que la impunidad no gane. El domingo voy a saber si realmente están conmigo, si me apoyan y si verdaderamente no estoy sola. Es lo único que les pido, si no yo no sigo con esto porque estoy arriesgando la vida de mi otra hija. Todavía tengo una hija a la cual tengo que cuidar para que no termine como Cecilia Si alguien cree en mí, cámbienlo el domingo con su voto. Yo no soy partidaria de ningún partido político, para mí son todos iguales, pero si creen en mí que la impunidad no gane. El domingo voy a saber si realmente están conmigo, si me apoyan y si verdaderamente no estoy sola. Es lo único que les pido, si no yo no sigo con esto porque estoy arriesgando la vida de mi otra hija. Todavía tengo una hija a la cual tengo que cuidar para que no termine como Cecilia

En tanto, los abogados de la familia de Cecilia, pidieron también la intervención de la causa judicial y que el ministerio de Justicia de la Nación otorgue los recursos necesarios a los investigadores de manera urgente. Según allegados a la causa, aún no hay equipo de antropología trabajando en el caso.

Via Twitter se multiplicaron los pedidos como los que referimos

https://twitter.com/ctmiguens/status/1669799294847598592

Más contenido en Urgente24:

Imputan a Gonzalo Montiel en denuncia por violación

El avión de Alberto ya entró a boxes y le 'pegan'

Picante: Malena Galmarini redobló la apuesta contra Viviana Canosa

Desaparecerán las tarjetas de crédito y débito: Así serán reemplazadas por los bancos

La miniserie de Netflix que lo tiene todo