ACTUALIDAD David Nalbandian > acoso > acoso sexual

ESCÁNDALO

David Nalbandian: salen a la luz los audios que lo complican

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por instalar una cámara en su casa para vigilarla. El extenista admitió que lo hizo.

David Nalbandian está muy complicado, ya que en las últimas horas fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por instalar una cámara en casa de ella para vigilarla. El mismo habría puesto este dispositivo para ver todos sus movimientos y ella lo denunció por acoso y hostigamiento. Ahora el extenista asumió todo lo que hizo.

Araceli Torrado, expareja de David Nalbandian, le preguntó vía llamada telefónica si lo de la cámara era cierto. Ella se dio cuenta porque él una vez le preguntó: "¿Qué pasa que te quedas en la cama todo el día?". Todos estos indicios fueron suficientes para que ella lo increpara. Finalmente, Nalbandian asumió que instaló esta cámara cuando ella no estaba.

image.png
David Nalbandian, muy complicado.

David Nalbandian, muy complicado.

El abogado de Araceli Torrado habló en los medios y dijo que "tienen elementos para sostener que Nalbandian usó esa cámara para ver imágenes de forma remota". Algo que, obviamente, implica un delito. Por este motivo el letrado va a ir hasta las últimas consecuencias. Mucho más existiendo esos audios donde el exdeportista asume la responsabilidad.

"Viola el derecho a la privacidad, ella lo manifiesta en los audios. Su única justificación es que quería tratar de entenderla. Hay elementos para avanzar en medidas probatorias. Si se difundieran esas imágenes, lo cual sería peor, Nalbandian sería el único responsable", comentó el abogado de Araceli Torrado. El extenista está muy complicado.

Exclusivos: los audios de David Nalbandian y su ex

Viola el derecho a la privacidad, ella lo manifiesta en los audios Viola el derecho a la privacidad, ella lo manifiesta en los audios

El audio de Nalbandian a Araceli

"A mí lo único que me preocupa es estar bien con vos. Quiero encontrar la vuelta para hacerlo", le dijo él. "Pusiste una cámara frente a la cama para ver si yo me acuesto con otro. La otra vez me dijiste que no entendías por qué yo no quería acostarme con vos", le comentó Araceli en un audio.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Accidente aéreo provocó la muerte de un expiloto de TC

En Santa Fe fueron asesinadas 53 mujeres y disidencias

Pullaro construirá una cárcel solo para presos peligrosos

AFIP modifica altas laborales: Detalles del nuevo sistema

Dejá tu comentario