ACTUALIDAD Martin Menem > Javier Milei > La Libertad Avanza

LIBERTARIO AUTÉNTICO

Confirmado: Martín Menem al frente de Diputados

Curioso que Martín Menem no haya irrumpido en escena por su preparación y su relación personal con Javier Milei. En silencio creció presencia.

De todos los integrantes del bloque de diputados nacionales de La Libertad Avanza el único amigo personal de Javier Milei es Martín Menem. Si se acude a la memoria, antes de las PASO el único candidato provincial que respaldó Milei fue Martín Menem, y en La Rioja recordó su relación personal con el sobrino del fallecido ex presidente de la Nación, ex gobernador de La Rioja y ex senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem.

De todos los integrantes del bloque de diputados nacionales de La Libertad Avanza quien tiene la mayor experiencia legislativa es Martin Menem, diputado provincial en La Rioja, enfrentando a una mayoría abrumadora que respondía al gobernador 'Gitano' Ricardo Quintela.

De todos los integrantes del bloque de diputados nacionales de La Libertad Avanza quien tiene la mejor red de contactos en la política es Martin Menem: hijo del ex presidente provisional del Senado, Eduardo Menem; hermano del ex diputado nacional Adrián Menem y primo del siempre cordial 'Lule' Menem, secretario de Eduardo durante años en el Senado y con una agenda envidiable según ha comprobado Karina Milei.

Reflexión para llegar a hoy

¿Cómo es que Martín Menem no ha aparecido aún en escena, si es que La Libertad Avanza debería promover un presidente para la Cámara Baja?

Martín Alexis Menem, de 48 años, es abogado y emprendedor: exitoso en el negocio de producción de suplementos alimentarios, con planta en el parque industrial de la ciudad de La Rioja.

Por supuesto que hay varias interpretaciones acerca de su bajo perfil hasta ahora: nunca jugará por anticipado. Cristian Ritondo ya tuvo su oportunidad. Florencio Randazzo también tuvo la suya. ¿Es correcta esa apreciación o es pura especulación sin fundamento?

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1730973913088200719&partner=&hide_thread=false

----------------------

Más contenidos de Urgente24

Aflojen con el relato, no hay puertas abiertas en el FMI

Clima hoy: Atentos, el viernes llega con malas noticias

'No funca' la delegación de facultades para Javier Milei

Nuevo round en Mañanísima: Panelista calló a Estefi Berardi

ChatGPT: Así la inteligencia artificial puede salvar tu empresa

Dejá tu comentario