El eje de la campaña proselitista que imagina Sergio Massa es mostrar unidad en el frente Unión por la Patria para marcar diferencias con Juntos por el Cambio, donde batallan Horacio Rodríguez Larreta vs. Patricia Bullrich. Entonces, en Lomas de Zamora (PBA), continuando lo que ocurrió en el Aeroparque Metropolitano con Cristina Fernández de Kirchner y Agustín Rossi, se intentó mostrar armonía, aún cuando los opositores insisten en que en el oficialismo hay diferencias.
LANZAMIENTO EN LOMAS
Campaña 2: Massa, Insaurralde, Kicillof, Kirchner, Wado y Otermín
Martín Insaurralde lanzó a Federico Otermin en Lomas de Zamora con presencia de Sergio Massa, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y 'Wado' De Pedro.
El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió en Lomas de Zamora al precandidato a presidente Sergio Massa; al gobernador Axel Kicillof; al diputado nacional Máximo Kirchner y al senador nacional 'Wado' de Pedro, para la presentación de la lista de Unión por la Patria Lomas de Zamora que lleva como candidato a intendente a Federico Otermín.
En el acto, que reunió por primera vez luego del cierre de listas a todo el arco político del peronismo, Insaurralde afirmó:
- “En tiempos decisivos como este, somos hombres y mujeres hechos para transformar el presente y construir colectivamente el futuro de la comunidad con el desafío de enfrentar la indiferencia y el individualismo. Queremos construir el futuro de Lomas con Fede como nuestro candidato a intendente”.
- “Desde el lugar que nos toque, les vengo a pedir un esfuerzo más. La patria y el destino de nuestra Nación están en juego".
Sergio Massa destacó:
“Nos tocó enfrentar la pandemia, el FMI, la guerra, la sequía, y acá estamos para decirles que no nos van a vencer, ni esos, ni ningún problema. Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria".












