ACTUALIDAD Senado > La Libertad Avanza > Javier Milei

OTRA MARCHA ATRÁS

Bochorno: El presidente del bloque LLA en el Senado duró 24 horas

La Libertad Avanza continúa reculando y, 24 horas después de anunciarlo, cambió el presidente del bloque en el Senado. La trastienda de esta polémica decisión.

Urgente24 pudo acceder a algunos detalles de la trastienda de este insólito cambio en el bloque de senadores de Javier Milei.

Recordemos que Bartolomé Abdala, senador electo por San Luis, había sido designado ayer (27/11) como presidente del bloque de La Libertad Avanza de la Cámara alta durante una reunión en el búnker libertario ubicado en Núñez, y luego de una reñida votación en la que se impuso por 4 votos a 3 a Atauche.

Pero todo cambió 24 horas después...

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPaoltroniF%2Fstatus%2F1729328733616583159&partner=&hide_thread=false

Según pudo saber Urgente24, Ivanna Arrascaeta (San Luis) pidió cambiar su voto casi 24 horas después de que se realizara la votación en la que había sido elegido Abdala. ¿Qué pasó? De acuerdo a las versiones, hubo un pase de facturas por favores no efectivizados con el electo titular del bloque, por lo que, molesta, Arrascaeta argumentó que se había "confundido de papelito" durante la elección.

Por este motivo, con el cambio de su voto, se terminó imponiendo el jujeño Atauche a Abdala por 4 votos contra 3.

Bastante bochornoso este cambio, que genera por estas horas unas cuantas suspicacias acerca de los manejos libertarios....

----------------

Más contenido en Urgente24:

Reapareció CFK: "Y no se les cae la cara"

Enojos, gritos y ¿portazos? en la reunión de JxC

BCRA vs Milei: LEDIV, devaluación y un seguro asegurado

Juicio millonario: Jonatan Viale chicaneó a Tinelli otra vez

¿Fin de ciclo? Viviana Canosa duda si continuará en LN+

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario