ACTUALIDAD trabajos > Tigre > Julio Zamora

INTENDENCIA MUY ACTIVA

Avanzan trabajos de pavimentación en las calles de Tigre

El ambicioso programa de trabajos de, Julio Zamora (Tigre), se enmarcan dentro del Plan de Asfaltos y Obras que darían continuidad a la gestión actual.

Los trabajos que encara Julio Zamora, intendente de Tigre se ubican dentro del Plan de Asfaltos que comprende un tramo de 1000 sobre la calle Ricardo Gutiérrez, entre Colectora Este de Panamericana y José Romero. Allí el jefe comunal observó las obras que facilitarán circular por la zona. Los trabajos acompañan el tendido de luminarias LED.

“Continuamos con un plan que es muy ambicioso para todas las localidades del distrito. En este caso estamos haciendo nuevos trabajos en una conexión importante para Ricardo Rojas, tendiente a que en los próximos dos años lleguemos a las calles de tierra cero. Es un asfalto de primera calidad, de mucho espesor, que permite una gran durabilidad", afirmó el jefe comunal.

Al tiempo remarcó:

Seguimos adelante con un plan de iluminación led, que va a cambiar sustantivamente todo el barrio. Esa es la idea que tenemos, que estas labores generen un gran impacto y eso es lo que pasa cuando viene el asfalto, la luz, las cloacas, el agua; todas obras que de la mano del Gobierno nacional y el Gobierno municipal nos permite seguir avanzando en el Tigre que todos soñamos Seguimos adelante con un plan de iluminación led, que va a cambiar sustantivamente todo el barrio. Esa es la idea que tenemos, que estas labores generen un gran impacto y eso es lo que pasa cuando viene el asfalto, la luz, las cloacas, el agua; todas obras que de la mano del Gobierno nacional y el Gobierno municipal nos permite seguir avanzando en el Tigre que todos soñamos

WhatsApp-Image-2020-06-11-at-11.41.09-AM (1).jpeg
El Intendente de Tigre verifica los trabajos que planificó la comuna para la gestión 2022 /2023 

El Intendente de Tigre verifica los trabajos que planificó la comuna para la gestión 2022 /2023

Antes en otros barrios

No es la primera vez que, Julio Zamora, supervisa los trabajos zonales, lo mismo ocurrió cuando el (22/04) recorrió las obras sobre la Avenida Crisólogo Larralde, desde el puente del Río Reconquista hasta Acceso Norte, en la localidad de Troncos del Talar.

Allí los trabajos complementarios incluyeron la construcción de veredas, arbolados, con palmeras, especies autóctonas, y la instalación de 100 columnas de iluminación LED.

En la recorrida el jefe comunal expresó que "las obras resultan tan importantes como el entubamiento y ahora las veredas, la instalación de luces LED y la parquización, para que las familias que vienen a la escuela tengan un lugar donde sentarse y esperar a sus hijos. El compromiso del Municipio es estar siempre presente y transformar en realidad soluciones a todas las preocupaciones que los vecinos nos plantean".

Más contenido en Urgente24:

Sugestivas ausencias en el acto de la UOCRA en "respaldo" a Alberto Fernández

Denuncia y advertencia por un posible accidente nuclear en Argentina

Felipe Pettinato: Incendio dudoso e internación psiquiátrica

Boca: La médica no declaró y piden 20 años para Villa

Alzheimer: Estos son los síntomas que debe decir al médico

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario