ACTUALIDAD Malena Galmarini de Massa > Gerardo Martínez > UOCRA

PASO 2023

Arde Tigre: La UOCRA con Malena Galmarini de Massa

Malena Galmarini de Massa recibió el apoyo de UOCRA y CGT zona norte: "Con la unidad de trabajadores, sindicatos y Estado lograremos el Tigre que queremos".

Precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini de Massa, recibió el apoyo del secretario general de Gerardo Martínez, secretario general de UOCRA(Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), y de los principales referentes de la Confederación General del Trabajo ( CGT) de Zona Norte (del Gran Buenos Aires), que representan a 40 sindicatos.

El encuentro ocurrió en la sede de UOCRA de Pacheco y hubo una movilización de más de 1.000 trabajadores liderados por Martínez.

También hizo llegar su adhesión un personaje muy importante en la empresa Aysa, que preside Galmarini de Massa: el secretario de Acción Social de la CGT y secretario general del Sindicato SGBATOS (Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias), José Luis Lingeri.

Gerardo Martínez reiteró su apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa: “Nosotros lo elegimos para que sea el Presidente de la Nación porque queremos un Estado virtuoso, que marque el sendero del crecimiento, de la inversión, de la producción y del trabajo; y eso solo lo va a garantizar nuestro candidato a presidente Sergio Massa”.

Luego él expresó su apoyo a Galmarini: “Aquí estamos los trabajadores y trabajadoras firmes junto a vos, Malena”.

Malena: “Cuando estoy rodeada de todos ustedes me siento protegida como trabajadora, como militante y como peronista”.

También estaba su padre, Fernando Galmarini, conocido afiliado justicialista, acompañado por el secretario general de UOCRA Zona Norte, Osvaldo Rodríguez; Andres Miño, secretario general Camioneros Zona Norte; Emiliano Gallo, secretario general de la UOM Zona Norte.

galmarini.jpg
Los Galmarini, Fernando y su hija Malena.

Los Galmarini, Fernando y su hija Malena.

Malena en defensa de UP: "No hay ninguna posibilidad de que aquellos que están enfrente del pueblo, puedan hacer que baje la inflación y que suban los salarios. Estamos en los barrios acompañando y sabemos que debemos hacer".

Malena en defensa de su esposo: "Yo no tengo ninguna duda de que (Sergio Massa) es un hombre que pone el cuerpo todo el día y todos los días. Es un pibe criado en una obra, con la UOCRA, que trabaja con toda la CGT; y que va a ser el mejor Presidente de los últimos años".

Malena contra Zamora (1): "Hemos trabajado durante mucho tiempo para que Tigre sea el mejor municipio, pero ya no es el que era ni con (Ricardo) Ubieto ni con Massa. El distrito necesita volver a ponerse de pie porque cada uno de los barrios dónde viven nuestros compañeros y compañeras son olvidados. No solo porque no los visitan, básicamente porque no los acompañan".

Malena contra Zamora (2): "Sabemos que cuando nos muestran espejitos de colores, atrás hay otra cosa. Cuando nos hablan de hospitales que después no van a tener ni médicos ni enfermeros, lo que están haciendo es un negocio".

------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay

Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails

Bancos en alerta por Moody's y dolarización de Javier Milei

Crédito para monotributistas: Requisitos y cuánto se puede pedir

Cambios en la SUBE: La decisión que sacude al transporte

Dejá tu comentario