ACTUALIDAD Tigre > Malena Galmarini > Julio Zamora

UNA PASO INTENSA

Malena Galmarini y Julio Zamora con actividades en Tigre

Unión por la Patria en Tigre vive días intensos por la competencia entre el alcalde Julio Zamora y quien quiere reemplazarlo Malena Galmarini.

La PASO 2023 en el municipio de Tigre es muy intensa para Unión por la Patria: el alcalde Julio Zamora quiere un último mandato, y Malena Galmarini desea reemplazarlo. Esto se dirimirá en las urnas. Mientras tanto, cada uno realiza su proselitismo. Veamos:

Malena Galmarini

La mujer de Sergio Massa realizó una actividad en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Benavidez, junto a la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y precandidata Nº1 a concejal, Micaela Ferraro; y la diputada provincial Roxana López, también en la lista de precandidatos a ediles.

Ellas reunieron a 300 mujeres para compartir propuestas de incorporación de la perspectiva de género de forma transversal en las políticas públicas.

Malena Galmarini agradeció el espacio y la participación de las vecinas de Tigre, y afirmó que “hay que trabajar todas juntas por los derechos de las mujeres, de los niños, niñas y adolescentes, de las personas con discapacidad, de nuestros adultos y adultas mayores, pero también por los derechos de todas y de todos”.

Durante la actividad estuvieron presentes y artistas locales integrantes de 'La Fábrica Cultural'.

malena3.jpeg
Malena Galmarini habla a las mujeres que convocó por la perspectiva de género.

Malena Galmarini habla a las mujeres que convocó por la perspectiva de género.

Julio Zamora

La comunicación del intendente Julio Zamora fue sobre una obra pública muy importante para el municipio: el nuevo Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en el centro de la ciudad –Av. Liniers y Gardel-, recibirá a niños y niñas desde los 45 días a los 4 años y contará con una sala de lactario, deambuladores, un salón de usos múltiples, patio de juegos y un equipo de profesionales interdisciplinario.

La obra avanza a ritmo acelerado.

nuevo centro.jpg
En construcción, nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Tigre.

En construcción, nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Tigre.

Se prevé que la prestación del servicio sea permanente durante el año, con el propósito de promover la estimulación y el desarrollo de la primera infancia, acompañando a cada familia en la crianza de los niños y niñas.

La otra obra en la que hace foco Zamora es el nuevo microestadio de Benavídez, en el Polideportivo Güemes, complejo de 1.600 m2 con una capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas y espacios administrativos.

-------------------------

Más contenido de Urgente24

Milei: "El plan de Bullrich es aún peor que el blindaje de Fernando de la Rúa"

UCR: Mucho malestar y advierten sobre migración masiva de dirigentes

Muy torpe Fernando Iglesias: Tuit borrado y pedido de "disculpas" poco convincente

Encuesta: La inflación, firme como primera preocupación

Dejá tu comentario