La Policía de la Ciudad encontró cerca del mediodía a Matilda, de 8 años, a metros del estacionamiento del casino flotante que se ubica en el barrio porteño de Puerto Madero.
DORMÍA EN EL AUTO
Apareció una nena en Puerto Madero tras ser secuestrada en un robo
La joven, de 8 años, apareció en Puerto Madero tras ser víctima de un asalto junto a sus padres cuando viajaba dormida en la parte trasera del vehículo robado.
De acuerdo a la información policial trascendida la menor habría sido víctima de secuestro luego de que delincuentes robaran el auto Ford Ka color gris de su familia en Lavallol, partido de Lomas de Zamora. La pequeña, que viajaba en el rodado con sus padres, se habría quedado dormida en el asiento trasero en el momento en que los delincuentes los asaltaron en el cruce de las calles Germán Kurth y Ramón Pareta.
De inmediato, el progenitor de la niña realizó un llamado al 911 dando aviso sobre la situación y desde ese entonces comenzó un operativo de seguridad en busca del vehículo que los asaltantes abandonaron en Río Gallegos y Castex, en Monte Grande.
Tras haber estado alrededor de cuatro horas perdida, una mujer la encontró y se puso en contacto con su madre. Finalmente la joven fue llevada hasta el Hospital Argerich junto a efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 1-E. La causa ha quedado a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz de la UFI N° 6 de la jurisdicción.
"Se encuentra en buen estado de salud, sin signos de violencia física”, revelaron en diálogo con Infobae fuentes policiales. A su vez, expresaron que fue tratada por los profesionales del área de Salud Mental con el fin de “atender el shock posterior a la situación que vivió”.
------------------
Más contenido en Urgente24:
La inflación despertó al dólar y reinicia el círculo vicioso
Sergio Massa se reunió por 4 horas con 8 caciques de la CGT
Rodolfo Barra, Procurador del Tesoro en crisis
Rusia/Corea del Norte: Ya se usaron misiles balísticos en Ucrania