ACTUALIDAD Merlo > Trompadas > mujeres

ALOCADO PLEITO

A las piñas en Merlo: Dos pibas "dándose" por colarse en la fila

No fue por un hombre ni por plata: mujeres se pelearon violentamente puesto que una sacó ventaja en la fila para comprar en una verdulería de Merlo.

Unas mujeres se trenzaron y agarraron a piñas en el municipio bonaerense de Merlo. La "manzana de la discordia" fue que una de ellas se adelantó en la fila de la verdulería. Un ferroviario y un cliente del comercio ubicado en las calles avenida Ricardo Balbín y Riglos de la localidad merlense de Mariano Acosta, tuvieron que interceder para separarlas tras una larga pelea violenta que fue filmada y viralizada en redes sociales.

https://twitter.com/Merlo_Real/status/1583073600940441601

El empleado de la verdulería, Fernando, vio con sus propios ojos el origen de la hostilidad mutua entre dichas féminas: una muchacha de alrededor 20 años acusaba a otra cincuentona de habérsele “colado”, según testificó Fernando ante la prensa.La señora se enoja con la chica y así como se enoja, la empieza a insultar”, dijo Fernando. El verdulero, entonces, intentó mediar entra ambas diciéndole a la mayor que no se hiciera problema alguno y que iba a atenderla igual. “No importa...A mí no me apaga mi brillo nadie”, sostuvo la cincuentona, según lo indicó Fernando.

Fernando atendía a la cincuentona merlense que proseguía insultando sin parar a la veinteañera, y según testigos, la más joven se "calentó" y le dijo: “Ya está porque te voy a agarra a las piñas y no me importa; te voy a matar”

Golpes a puños cerrado, tiradas de pelo y ropa, e insultos como parte de un violento altercado tras adelantarse en una fila. Transeúntes y algunos vecinos registraron dicho insólito suceso con sus celulares. “¿Qué me agarrás de espalda?", se escucha que dice una; a lo que la otra contestó: “Que me suelte la ropa porque la mato”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE