ACTUALIDAD Guillermo Francos: "Si no logro sostener los vetos en el Congreso, Milei me va a despedir" “Me iré a la Embajada de Argentina en Inglaterra, como sugirieron erróneamente hoy algunos portales”, bromeó el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en A24.
POLÍTICA A24 denunció a los Menem por ganar millonarios contratos en Banco Nación En medio de tensiones entre Santiago Caputo y el eje Karina Milei-Menem, apareció en A24 un contrato de Tech Security, fundada por la familia del ex presidente.
ACTUALIDAD "El fallo de la jueza Loretta Preska no afectará el precio de la nafta ni las inversiones en la empresa" “La jueza de Nueva York falló a favor de YPF pero en contra de Argentina en la causa iniciada por el fondo Burford” dijo en A24 Horacio Marín.
POLÍTICA Eduardo Feinmann quiso moderar por un rato la "cámara de eco" pero el debate propuesto le salió mal En busca de consensos (o de rating) Eduardo Feinmann auspició un “mano a mano” entre un vocero libertario y la presidenta del centro de alumnos de Filosofía.
OCIO Jesica Cirio paralizada por el mensaje que recibió de Elías Piccirillo: "Es una pena" Jesica Cirio recibió un mensaje inesperado por parte de su exesposo, Elías Piccirillo. La famosa quedó completamente en sorprendida.
OCIO Pablo Echarri cruzó tajante a un periodista de A24 tras criticar su defensa a Cristina Kirchner Luego de mostrarse a favor de la expresidenta, Pablo Echarri apuntó duramente contra Ignacio Ortelli quien lo cuestionó y lo tildó de "chanta".
MEDIOS Eduardo Feinmann explotó de furia contra su producción: "Me levanto y me voy" Desde el programa que conduce en A24 quisieron mostrar imágenes de Cristina Kirchner desde el balcón y Eduardo Feinmann hizo un pedido explícito al aire.
POLÍTICA "El peronismo se reorganizará luego de CFK y aparecerá otro liderazgo: sería lógico que no fuera a tribunales" "Si yo estuviera en el lugar del magistrado, diría no generemos tensión social y evitemos toda la movida en Comodoro Py" expresó Guillermo Francos.
POLÍTICA "CFK se presentará el miércoles 18/6 en Comodoro Py: no habrá fotos en tribunales y tampoco movilizaciones" El periodista Eduardo Feinmann reveló que Cristina Kirchner se presentaría el último día de plazo en tribunales pero no sería fotografiada ni habría militancia.
POLÍTICA "Los 3 ministros de la Corte están convencidos en rechazar el recurso pero uno tiene dudas sobre la fecha" “A la Corte Suprema no le gusta que lo corran con los tiempos” agregó Fabián Doman. 3 gremios irían al paro si detuvieran a CFK (UOM, ATE y mecánicos).