OMNI Todo sobre la viruela del mono: Síntomas, cómo se contagia y vacuna La enfermedad endémica de África es más leve que la viruela antigua ya erradicada. Reino Unido, Portugal, España, Canadá, Italia, Suecia y USA informaron casos.
OMNI Influenza: Nueva vacuna para enfrentar la gripe 2022 Una nueva vacuna contra la Influenza fue desarrollada con tecnología de cultivo celular a base de huevos. Se puede aplicar desde los 6 meses de vida.
DEPORTES Sergio Agüero contra las vacunas: "No sirven para un carajo" En uno de sus clásicos stream de Twitch, Sergio Agüero criticó a las vacunas contra el coronavirus, en un ida y vuelta con el streamer Ibai Llanos.
ACTUALIDAD CABA anunció la cuarta dosis, pero no será para todos La cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus se aplicará en marzo o abril, pero no estará destinada a la población general, de momento ¿Para quiénes será?
ACTUALIDAD Coronavirus: Tercera dosis libre para mayores de 30 años La provincia de Buenos Aires aplicará la tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para mayores de 30 años.
OMNI Crearon una vacuna que elimina células del envejecimiento Científicos japoneses diseñaron una vacuna destinada a las células senescentes, allanando el camino a posibles terapias para enfermedades propias de la edad.
OMNI Legado COVID: Prueban en humanos una vacuna ARNm para VIH Hay mucha expectativa en el universo científico tras la aplicación de las primeras dosis de la vacuna para VIH con tecnología ARNm de Moderna.
OMNI Debate global: ¿Es ético negarle el trasplante a un no vacunado? Más de 100.000 personas esperan recibir un trasplante de órganos en Estados Unidos. Dentro de los requisitos, un hospital pide que estén vacunados, ¿por qué?
PANORAMA No le quieren trasplantar un corazón porque no se vacunó Un hospital de Boston decidió eliminar de la lista de donantes a un hombre que necesita un trasplante de corazón porque no tiene la vacuna contra el Covid-19.
OMNI "Efecto nocebo": Cuando los efectos secundarios no son por la vacuna Científicos compararon los efectos secundarios entre los grupos placebo y los que recibieron la vacuna y vieron que dos tercios se deben al "efecto nocebo".