ANIMACION

Chayanne pone su voz para Enredados

La estrella de la música latina será la voz en español del protagonista. El film de Disney llega a los cines en enero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Enredados es la nueva apuesta de los estudios Disney en materia de animación. Se trata del clásico cuento de hadas Rapunzel, en la que un joven ladron llamado Rider Flynn queda atrapado entre los largo y sedosos cabellos de una bella adolescente que ha estado atrapada en su torre por siglos.

Para el doblaje en español, Disney convocó a la superestrella de la música latina Chayanne para que le ponga voz al personaje de Flynn Rider. Para los realizadores del film, el cantante puertorriqueño aporta "su experiencia y carisma" para recrear con su voz al apuesto y valeroso ladrón.

Por su parte, la ingeniosa y bella Rapunzel cobra vida a través de la actriz e intérprete mexicana Danna Paola. Con tan solo 15 años de edad, Danna ha participado en su país natal en más de diez telenovelas, obras de teatro,  y como conductora de programas infantiles. Su último protagónico en una de las más exitosas tiras de TV en México, en 2009, le valió el premio a la Mejor Actriz Juvenil, que concede la publicación TV y Novelas, especializada en dicho género.

La historia

A pesar de haber pasado toda su vida encerrada en una lejana torre, Rapunzel está lejos de ser una frágil jovencita en apuros. La niña de cabellos dorados de 21 metros de largo es una adolescente enérgica y curiosa que pasa sus días entre arte, libros y con mucha imaginación. Rapunzel siente un gran interés por conocer el mundo exterior y no puede evitar sentir que su verdadero destino yace fuera de las solitarias paredes de la torre. Siempre obedeció a Madre Gothel permaneciendo oculta y sin revelar el secreto de sus mágicos cabellos… pero a un día de cumplir sus 18 años, cansada de esa vida de reclusión, ya está lista para la aventura.  Cuando un ladrón encantador busca refugio en su torre, ella sella un pacto con el y la insólita dupla se embarca en una increíble aventura cargada de acción, que le ayudará a desentrañar muchos secretos a lo largo del camino.

En la versión en inglés, Zach Levi y Mandy Moore son los encargados de las voces originales de los protagonistas de esta mágica aventura que llegará a los cines en enero próximo.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario