Leído

CENTURY LINK

Esperan un 2020 tecnológico muy exitoso

Vie, 31/01/2020 - 7:26am
Enviado en:
Por Urgente24

Laurinda Pang, presidenta de gestión de cuentas internacionales y mundiales de Century Link evaluó las perspectivas de negocios para este año junto con las expectativas que muestran ejecutivos de compañías relacionadas con nuevas tecnologías. Predice este nuevo año será muy alentador para el sector y las empresas que se relacionan con el desarrollo de servicios en red.

Optimismo en empresa relacionadas con nuevas tecnologías
Contenido

De acuerdo con lo que explica, Laurinda Pang, presidenta de gestión de cuentas internacionales y mundiales de Century Link se tomó el trabajo de analizar opiniones de CEO de distintas empresas con las que se relacionan para luego concluir sobre como los consulados ven las perspectivas para 2020. 

Pang explicó que los ejecutivos quieren conectividad bajo sus propias condiciones, sin tramos como ocurría en otros momentos. "Hoy las empresa demandan conexiones rápidas, ancho de banda flexible y redes que sean más inteligentes que las personas que las administran".

"Por ejemplo, cuando una unidad de operaciones bursátiles articula sus negocios desde una en cuatro países, en esos casos piden una plataforma de TI de infraestructura como servicio totalmente gerenciada capaz de escalar 50% con costos predecibles". dice Pang

"Los CEO quieren que sus datos se trasladen rápidamente necesitan velocidad cuando se trata de contenido de streaming para cumplir con sus objetivos recurren a una Red de Entrega de Contenido (CDN) que transmite datos a lo largo de seis continentes. el ejemplo mas tangible es un cliente que por streaming administra videojuegos en tiempo real", acota.

"Otros empresarios prefieren dirigir de una manera más eficiente alejados de los “bots,” y “malware.” para eso buscan una red que monitorea más de 1,2 millones de amenazas por día y utiliza la analítica de big data y la inteligencia artificial para defender subir las defensas" puntualiza la presidenta de gestión de Century Link.

Laurinda Pang concluye que en su compañía ven un 2020 con optimismo. Entiende que las división que conduce tiene suficiente capacidad para responder a los reclamos de nuevos clientes.

Para ello toma palabras del estadounidense, Collin Powell, quien asegura que "el optimismo perpetuo es un multiplicador de fuerzas”, aunque admite que "el optimismo por sí solo necesariamente no garantizaba el éxito, pero da la energía para seguir intentándolo"