ZONA $ precios > remates > Banco Ciudad

IMPERDIBLES DEL BANCO CIUDAD 

Salen a precios de remate, en pesos, inmuebles sin herederos

Los imperdibles del Banco Ciudad rematan, con precios en pesos, 14 propiedades sin herederos. Serán los días 19 y 21/09. La inscripción cierra el 16/09.

El Banco Ciudad presenta dos nuevos remates, con precios en pesos, que se realizarán los días 19 y 21 de septiembre, de forma online en el portal de subastas de la entidad. Se incluyen 14 propiedades, sin herederos, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción estará abierta hasta el 16/09.

Las ofertas son 11 departamentos, una casa, un local comercial y un lote para desarrollo inmobiliario, con precios de base y venta en pesos.

Están ubicados en Palermo, Recoleta, Caballito, Retiro, Flores, San Nicolás, Monserrat, Liniers, Monte Castro, Constitución y Almagro. Hay departamentos de uno y cuatro ambientes, con valores que oscilan entre $ 6 millones y $ 65 millones.

Cómo participar de los remates

Integrarse requiere un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir, monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o de no resultar ganador, dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta.

Además, se deberá informar un domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y un correo electrónico, que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos derivados de la subasta.

Cuál será la dinámica de las subastas

  • En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas, a través del portal de subastas del Banco Ciudad. Las propuestas deben ser formuladas únicamente mediante ese sitio.
  • Cada participante podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario
  • La participación requiere un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir.
  • Los interesados podrán realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o la postulación sea superada durante la duración del evento. Un mismo usuario podrá realizar más de una propuesta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor.
  • Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. No se pueden anular o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente.
Z7WDUW6QPVD4NM5AMS4QX7BJ2M.jpg
Dos nuevas subastas de inmuebles sin herederos del Banco Ciudad, serán el 19 y 21 de septiembre.

Dos nuevas subastas de inmuebles sin herederos del Banco Ciudad, serán el 19 y 21 de septiembre.

Se verá en tiempo real

Los participantes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición. Cada presentación que se formule durante la puja deberá superar la anterior, sea propia o de otro, por un monto no inferior a $ 10.000.

Los tiempos

En el caso que se haga una oferta dentro de los últimos 10 minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará cinco minutos más para que todos los interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando cinco minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere a la que resulte de mayor valor.

Dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta, en forma inmediata a la finalización, el ganador recibirá un mail con la notificación de la adjudicación del lote. Deberá realizar el pago del 10% sobre el precio de venta en concepto de seña y un 3% correspondiente a la comisión más IVA.

Una vez realizado, se procede a la devolución de los fondos caucionados en garantía. La integración total del saldo se realizará en los plazos que lleven los tiempos de escrituración, liderados por la Procuración.

Más contenido en Urgente24:

El FdT le reclamó a Bullrich y Ritondo que repudien al diputado Sánchez

Murió la reina Isabel de Inglaterra: Quién será el sucesor

Escándalo en el CONICET por acusaciones de fraude

Histórica reina Isabel II, la monarca récord de Reino Unido

Repudio: Una cronista de ESPN fue acosada en vivo

Z7WDUW6QPVD4NM5AMS4QX7BJ2M.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario