ZONA $ Renault > Córdoba > Frontier

OFF ROAD

Renault acelera fuerte con nueva camioneta made in Córdoba

Renault apuesta a una versión más radical de la Alaskan, la pickup que se produce en Córdoba. ¿Qué trae de nuevo?

A pesar de un contexto de “tormenta perfecta” para la industria automotriz con la falta de neumáticos, imposibilidades para importar y un mercado interno de una volatilidad tremenda, Renault anunció que su gama de vehículos producidos en Santa Isabel (comparte con Nissan) se expande. Ahora, la planta de Córdoba dará a luz a la Renault Alaskan Outsider, la versión más “off road” de la pickup mediana que se produce en conjunto con la japonesa Frontier.

La nueva versión de la camioneta producida en Córdoba cuenta con un diseño estético más agresivo, apuntado a las aventuras fuera del camino convencional. Desde la parte mecánica, la Alaskan Outsider conserva las configuraciones de motor de todo el modelo, con el motor 2.3 bi-turbodiesel de 190 caballos de fuerza.

Alaskan, un proyecto de Renault que entusiasmó al Gobierno cordobés.
La Renault Alaskan crece en Córdoba. 

La Renault Alaskan crece en Córdoba.

Sin embargo, incorpora bloqueo de diferencial trasero (ayuda en caminos difíciles) y cuatro modos de conducción en su caja manual (Standard, Sport, Off-Road y Remolque). Esto le permite una mayor versatilidad en terrenos como el barro, la arena o piedras, proporcionándole al vehículo un espíritu de trabajo más fuerte que en otras versiones.

Por dentro del habitáculo, mantiene la gama más elevada de las comodidades que ofrece Renault en ese tipo de camionetas. Eso, naturalmente, la ubica entre las más caras de la oferta francesa.

El precio sugerido de venta por parte de Renault es de $11.890.000 pesos, contando con una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros. Ese valor la ubica como la quinta más cara del mercado, por encima de la Frontier PRO4X, y por debajo de la Volkswagen Amarok V6 Highline.

Más contenido en Urgente24:

4 viajes imperdibles en crucero: Recorridos y precios

Imperdible paseo gastronómico de pizza italiana en La Rural

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario