ZONA $ Qatar 2022 > Copa del Mundo > Selección Argentina

EMPATÍA MUNDIAL

Qatar 2022: Las empresas tientan a sus clientes futboleros

Una entidad financiera porteña (reba) premiará a sus clientes en la media que usen una tarjeta y Argentina avance en Qatar 2022. Toda una estrategia de riesgo.

El mundial de Qatar 2022 pondrá a las empresarios ante la opción de elegir la mejor estrategia posible que enlace a sus clientes con la copa del mundo, el mayor premio al que los futboleros internacionales quieren acceder.

A todo esto y aunque a los propios no les fuera bien en el primer partido la financiera Reba, lanzó un sorteo exclusivo para quienes compren con su tarjeta de débito.

Para hacer más intensa la pasión rediseño sus APP con los colores de la selección nacional. La idea es expandir una estrategias de marketing que marque la presencia de sus productos sino también empatizar con sus clientes y compartir la fiebre mundialista.

hinchas-argentinos-1348680.jpg
La pasión por el mundial afinó el ingenio de las empresas para ganar clientes 

La pasión por el mundial afinó el ingenio de las empresas para ganar clientes

Historial de seguidores

Cada cuatro años millones de personas están expectantes por seguir los resultados del mundial de futbol

En Rusia 2018, hubo por lo menos 3.572 millones afectos al deporte que siguieron la transmisión por TV desde o fuera de sus domicilios o en plataformas digitales, mientras que la final del 15 de julio entre Francia y Croacia la siguieron un total de 1.120 millones de espectadores, según datos que aportó la FIFA.

Ante estas cifras, las compañías llevan meses desarrollando estrategias para ubicar las marcas en el mayor porcentaje de audiencias posible con diferentes acciones corporativas

Así las cosas, reba, la entidad financiera que publicó su APP con lo colores del seleccionado, lanzó un sorteo que terminará el 18 de diciembre para los clientes que usen su tarjeta de Débito Visa reba.

Los premios llegan hasta los $200.000, que irán progresando con los avances del equipo argentino.

“Sabemos que el contexto del mundial se vive de una manera particular en todo el mundo, pero en nuestro país es de gran intensidad. Por eso propusimos la iniciativa llamada ‘ArGENtina’ que hace referencia al gen argentino de querer ganar, ir por todo, ya sea que se trate de un partido, un mundial o las finanzas”, comenta Vanesa Di Trolio, Gerente de Desarrollos de Negocios de reba App.

Datos de empatías

Revisemos. Entre los usuarios de los países clasificados, el 33% piensa ver todos los partidos del mundial, mientras que solo un 13% dice no tener interés por seguirlos.

Los datos surgen de Media Essentials, una investigación desarrollada por el equipo de IMS Insights Lab by Aleph con la colaboración de Offerwise a partir de una encuesta a más de 12 mil personas en 13 países de Latinoamérica, Italia y España.

El informe asegura que 3 de cada 5 personas opinan que las conversaciones por las redes sociales los hace sentir más conectados con el juego.

En este sentido, la ejecutiva agrega que su compañía "las redes serán un espacio de encuentro donde compartiremos trivias, juegos y memes para palpitar cada partido y contagiarnos la pasión como solo los argentinos sabemos hacerlo”, finaliza.

Más contenido en Urgente24:

Jorge Lanata y LPO no logran voltear a Berni: ¿Cuánto más demorarán?

CFK no quiere otro juicio: Pidió cerrar la causa 'Hotesur'

Estupor en Uruguay por un magistral robo en una refinería

Estalló la Selección Argentina: Pésimo planteo de Scaloni, chau invicto y a rezar

Rating: Furiosos por delay, la TV Pública aplastó a TyC Sports

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario