GOLAZO24 Abandonaron el Mundial: las renuncias que sacudieron al fútbol El caso de Irán a la renuncia del Mundial 2026 (si se confirma) no será el primero de la historia, han sido varios los seleccionados en bajarse.
VIAJES Orozco, Soriano y más: los museos más elegidos de Guadalajara antes de la Copa del Mundo Guadalajara será sede de la Copa del Mundo y ofrece mucho más que fútbol: del Instituto de Cabañas al MUSA, estos museos revelan el lado cultural de la ciudad.
GOLAZO24 ¿Misión 2028? El trasfondo de la renovación de Thomas Tuchel que sacude a Europa. La gran actualidad de la Selección de Inglaterra hizo que renovaran con Thomas Tuchel hasta después de la Euro 2028, la cual organizarán.
GOLAZO24 Mundial 2026 y la polémica por el ICE: El conflicto político en EE.UU. que pone en vilo a la FIFA. El director interino del ICE explicó en la Cámara de Representantes la función del organismo en el Mundial 2026. Algunos políticos no los quieren presentes.
GOLAZO24 Mundial 2026: Comenzó el boicot europeo a FIFA y la Copa del Mundo Parece que el boicot al Mundial 2026 no lo empezaron los jugadores, ni federaciones, sino que los hinchas del viejo continente le dan la espalda al evento.
GOLAZO24 Mundial 2026: La drástica decisión que podrían tomar 15 países por culpa de Donald Trump Donald Trump suspendió las visas de 74 países y 15 de ellos están clasificados al Mundial 2026, debido a esto podrían tomar una decisión sin precedentes.
VIAJES Aerolíneas Argentinas reconecta a Córdoba con USA a partir del Mundial Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos directos entre Córdoba y Estados Unidos por la Copa del Mundo y más allá. Una opción alternativa a Ezeiza.
GOLAZO24 Mundial 2026: La primera figura que se lo pierde por grave lesión Figura de un seleccionado habitué en la Copa del Mundo, y ex jugador del Liverpool, se perderá el Mundial 2026 por rotura de ligamentos.
GOLAZO24 Mundial 2026: El increíble pedido del DT de Escocia a sus hinchas Steve Clarke les envió un mensaje llamativo a los hinchas de Escocia de cara a la Copa del Mundo. Que no vayan al Mundial.
GOLAZO24 Gianni Infantino: El hombre que mató a la Copa del Mundo El incremento de equipos hizo que tengamos una primera fase con pocos partidos realmente atractivos. Más dinero, menos emoción. Un costo caro para Infantino.